planta de interior pasar a florecer en exterior ahora

puxaasturies

Semilla
1 Marzo 2005
238
0
0
51
wenas;

esta planta tiene mes y medio(un poco mas), y lleva quince dias de floracion en un armario, la putada es que ha crecido demasiado 1,40cm y se me achicharraba en el armario, mi pregunta es ¿ puede seguir floreciendo en exterior( tengo una terraza pm donde da el sol desde que amanece hasta las seis de la tarde)?

pongo una foto para que veais que bien se la ve

espero respuesta ¡¡¡URGENTE!!!!!!!!!
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Ta maja si,te diré un par de cosas a tener en cuenta,observa que no se quemen las hojas,dado que estás pasando de tenerla bajo una lampara a estar expuesta directa al sol (con un espectro mucho mas amplio,ademas de UV-A,B,C..)asique si te da algun problema con esto no la tengas siempre fuera,intenta que se acostumbre poco a poco.
Lo otro que te quería contar es que ahora mismo en exterior las horas de sol van en aumento,asique te vas a tener q currar algo para cubrirla 12h diarias o meterla a casa esas 12h,porque si no lo mas facil es que termine por volverse loca y revegetar.
Suerte.
 

Pumu

Semilla
11 Diciembre 2004
231
1
0
40
ke pasa puxa!!!
si kieres sacar esa a la calle aki tienes listos los eskejitos ya si kieres te metes cuatro hembritas y se hace todo kremas desde el principio
 

puxaasturies

Semilla
1 Marzo 2005
238
0
0
51
wenas;

que pasa akiyavi, de momento sigo con las doce horas de luz ya que la meto en casa en una habitacion a oscuras, lo de los rayos uva por ahora no he notado nada, la planta esta tan agusto en la calle,lleva ya una semana y esta sacando flores y pelillos en los cogollitos, espero que se ponga bien gorda...

¿es normal que siga creciendo de alto ?

al final ya pondre fotos...

ese pumu!!!

puta madre lo de los esquejes, creo que sacare a exterior las que tengo en el armario que son tres de cuatro hembras y me lo hago de esquejes desde el principio...

ya te pego un toque y nos vemos

¿como van esas critical?

casi floreciendo ¿no?
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Si,es totalmente normal que siga creciendo,eso es que se ha aclimatado rapidamente jeje.
Suerte con ella,seguro que te da unos buenos cogollos pa pasar este veranito.
 

Pumu

Semilla
11 Diciembre 2004
231
1
0
40
que pasa gentucilla!!!!
yo kreo que esa planta tirara bien puxa, no seran unos pedazo de cogolos pero ya te sacaras unos grameles aiiii.

ai te pongo unas fotos de las oasis estas para que las veas, estan muy bonitas pero seria lo suyo sacarlas de aki dentro de poco que si no se me espigan ahi, pero no te agobies eh!! sin prisas.

Que tal han respondido las matillas a las indicaciones del Dabid, se han puesto mejor??

La critical como bien dices las hemos puesto a floracion este lunes pasado, estamos esperando a que nos traigan el cooltube porque con el calufo que ha hecho estos dias nos hemos asustado un poko aunke las ganjitas estan perfekt. Esta vez hemos metido nueve plantas, tres de ellas "northern lights 10" y las seis restantes kritikalmass.
 

puxaasturies

Semilla
1 Marzo 2005
238
0
0
51
que pasa pumu

oye de puta madre, si te va bien manana viernes me los traigo y a las del armario las saco a exterior que aunque se estan recuperando con lo chungas que estuvieron no creo que saque mucho, asi empiezo desde cero pero tdo "kremas"

me molaria meter tambien una kritical y una northern

el viernes te pego un toque
 

Pumu

Semilla
11 Diciembre 2004
231
1
0
40
eso esta hecho, aunke lo de la northern no va a poder ser todavia, bueno ya se vera, esque no han enraizado todavia, y las que hay estan demasiado grandes
 

TuriN

Semilla
12 Abril 2005
11
0
0
41
puxa, una cosilla a tener en cuenta. Si q va a seguir creciendo y no poco por lo q la planta se te va a hacer de unas dimensiones considerables :D Mas q nada te lo digo porq veo q la tienes en la terrazilla y va a asomar un poco. Tambien puedes doblarla si ves q se te desborda la cosa.

Un saludo
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola puxaasturies,si la doblas hazlo con cuidado,me he cargado una de dos mts u pico por el rollo vecinos y venga adoblar hasta el CRAAKK,ya hera grande y el tallo leñoso lo digo por que despues de moverla cada dia con lo que pesabaaa!!!,no se si hacer fotos y ponerlas en los foros para que no le pase a mas gente y le quedaba un mes todavia me duele
el crack. un saludo a todos.
 
-