Planta de marihuana muy pequeña con pelos blancos!

Dager

Crecimiento
21 Noviembre 2014
43
30
23
27
Saludos me encontre está planta que estaba en un tambo que tenía un árbol adentro y estaba con varias hojas de abajo ya secas y al transplantarla se decayo mucho pero ya se recupero y en la parte de arriba le han salido pelitos blancos..1420340973870.jpg
 

Dager

Crecimiento
21 Noviembre 2014
43
30
23
27
Jaja si es una gran sobreviviente:D, resulta que fui al trabajo de mi hermano el tiene un autolavado y andava algo fumado, wake n bake y entonces ya iba de salida y al acercarme a un tambo vi la planta y reconocí la hoja de la marihuana, la planta ya parecia estar muriendo tenia la rama torcida :(, entonces la puse en un baso con tierra de esa que es como arena negra y la lleve en la moto hasta mi cantona la transplante la puse en el sol:cool: y como en 1 hora la cheque y ya habia vuelto a la vida:)✌...
 

AlejandroU

Cogollito
26 Enero 2015
377
105
53
Jaja si es una gran sobreviviente:D, resulta que fui al trabajo de mi hermano el tiene un autolavado y andava algo fumado, wake n bake y entonces ya iba de salida y al acercarme a un tambo vi la planta y reconocí la hoja de la marihuana, la planta ya parecia estar muriendo tenia la rama torcida :(, entonces la puse en un baso con tierra de esa que es como arena negra y la lleve en la moto hasta mi cantona la transplante la puse en el sol:cool: y como en 1 hora la cheque y ya habia vuelto a la vida:)✌...
ya no crecerá más, la plantita te agradecerá, con posiblemente UN porro que puedas sacar de ella, suerte.
 

pauliarena

Cogollo
26 Diciembre 2013
519
277
83
33
ya esta floreciendo.. podes pasarla a 18/6 o 14/10 horas de luz/oscuridad asi sigue creciiendo y luego la pasas a floracion..
 

Dager

Crecimiento
21 Noviembre 2014
43
30
23
27
Tiene un olor a toronja y ha crecido un poco con las podas, por ahorita le he puesto abono de gallinaza, té de plátano y algunas cascaras pero no ha echo mucho sol últimamente
 

Maraguntas

Semilla
12 Octubre 2016
3
0
1
42
Yo tengo esta planta y no se como va es primera vez que tengo una y me a costado mucho .. debe tener como 4 meses y tiene estas flerea o no se que son si estará empezando a acogollar o le faltara mucho ..o simplemente no me dará nada
 

Carlos oliva

Semilla
5 Enero 2019
2
0
1
29
Todas tienen pelitos pequeños blancos sobre toda la rama , y las más grandes les están saliendo unos pelitos en los codos ,
 
-