planta en floración ?

cuervoc

Semilla
18 Septiembre 2016
29
1
3
26
hola a todos , necesitaba una ayuda con mi planta. tengo esta plantita no es muy grande , soy de argentina la plante en diciembre creo y sexo a hembra a mediados de enero maso menos tambien . no tengo los dias exactos . el tema es que sexo y me dijeron que no crecería mas al menos que la haga re vegetar un poco , o le sume horas de luz .etapa 1.jpgaca es cuando sexo por lo que tenia entendido a las 2 semanas de sexar se llenaba de pelos . pero la plata si creció ramifico y a si esta ahora .etapa 2.jpg etapa3.jpg
tiene unos o 14 nudos .hasta el nudo 7 en el tallo tiene pelos hembra , y por las ramas del quinto nudo tiene formación de pelos hembra .aunque aun no veo formación de cogollos .mi duda es cuando empieza. tenia miedo de que no llegara con el tiempo a formarlos .ya que acá esta terminado el verano .
 

Shnaaa

Floración
2 Septiembre 2017
217
44
33
33
Yo la cambiaría de maceta a una más grande ya q aún puede estirarse un poco más y crecer. Hasta finés de abril creo q es la flora..

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 

Mba

Cotiledon
28 Octubre 2016
106
20
18
27
hola a todos , necesitaba una ayuda con mi planta. tengo esta plantita no es muy grande , soy de argentina la plante en diciembre creo y sexo a hembra a mediados de enero maso menos tambien . no tengo los dias exactos . el tema es que sexo y me dijeron que no crecería mas al menos que la haga re vegetar un poco , o le sume horas de luz .Ver el adjunto 616996aca es cuando sexo por lo que tenia entendido a las 2 semanas de sexar se llenaba de pelos . pero la plata si creció ramifico y a si esta ahora .Ver el adjunto 616998 Ver el adjunto 616997
tiene unos o 14 nudos .hasta el nudo 7 en el tallo tiene pelos hembra , y por las ramas del quinto nudo tiene formación de pelos hembra .aunque aun no veo formación de cogollos .mi duda es cuando empieza. tenia miedo de que no llegara con el tiempo a formarlos .ya que acá esta terminado el verano .
Yo estoy igual qe vos, yo te diria qe la disfrutes asi como esta que algo vas a fumar la prox va a ser mejor saludos

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
 
-