Planta espigada, rellenar maceta?

poeticamenor

Semilla
2 Marzo 2015
5
0
1
44
Saludos amigos,
aqui voy con otra consulta.
he germinado esta Cream Caramel y esta algo espigada.
Habia pensado rellenar la maceta de tierra hasta unos centimetros antes de los cotiledones.
Que hago luego? pulverizo con un poco de agua? riego solo un poco como para humedecer?
La tierra que tiene ahora mismo esta algo humeda.

Les dejo una fotito:
 

Adjuntos

S

SoniNuse

Invitado
Hola!, pues tu idea es la correcta, rellena la maceta hasta UN centímetro antes de los cotiledones, y luego pulveriza con un poco de agua, no importa si cae sobre los cotiledones, con una servilleta podrás quitar el exceso de encima de ellos.

Saludos
 

CRISBUENO

Crecimiento
6 Febrero 2015
74
31
23
37
en cuantos días llego a ese tamaño? lo pregunto porque acabo de poner en tierra unas magnum auto por lo tanto quiero saber un estimativo en tiempo.
saludos
 
  • 👍
Reacciones: Kuruma

Kuruma

Semilla
14 Julio 2014
94
31
8
31
en cuantos días llego a ese tamaño? lo pregunto porque acabo de poner en tierra unas magnum auto por lo tanto quiero saber un estimativo en tiempo.
saludos
Curiosamente ahora mismo estoy con una magnum: 2015-03-05 21.44.37.jpg

Es la que esta toda tocha y enorme xD La verdad esque su crecimiento vegetativo es un tanto lento, a las dos o tres semanas empieza a crecer bastante y cuando iniciar la floración pega el estirón final.
 

poeticamenor

Semilla
2 Marzo 2015
5
0
1
44
Hola CRISBUENO, para que te des una idea del tiempo de mi cream caramel, la puse a germinar un viernes en servilletas, el lunes la pase al vaso y el viernes le saque la foto. O sea que desde que la puse en el vaso pasaron algo asi como 3 dias y medio.
 

Jalo97

Semilla
10 Febrero 2015
31
5
8
27
Fijate bien, lee algunos articulos, las plantas tiene que estar en calor, y con buena ventilacion, alrededor de 25° a 30°, simulan el "sol"
 
-