planta exterior!!

novatillomaria

Semilla
5 Julio 2008
77
0
0
olaaa ola

wno k soy nuevo por aki y en esto....y viendo plantas y demas por ahi veo k ay muchas plantas plantadas en tierra sin maceta y las veo muy grande y no cogollan....

mi pregunta es ke si en maceta cogollan antes y crecen menos y en tierra sin maceta crecen mas y tardan mas...

no????

wno gracias por todo...

me llamo cristian y soy de oliva(valencia)

tengo una planta k ayer me pase con el agua xd!! k es mi primera vez y aora tare unos 4 o 5 dias sin regar,,no??


wno xauu

wnos umos chavales!!
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Hola,bienvenido!
La razon de que crezcan mas en tierra madre es porque las raices no tienen límite.En maceta el tamaño va mas determinado por el tamaño de la misma.
Si tienes sitio de sobra y no tienes problemas con el tamaño que pueda alcanzar la planta,perfectamente puedes plantar en tierra.
Leete un poco el "cultivo basico" por ejemplo y se te iran quedando las cosas bastante mas claras.
Saludos
 

novatillomaria

Semilla
5 Julio 2008
77
0
0
ya pero eske yo kiero k cogolle antes no acer una planta de 2 y k aun no alla cogollao

si la dejo sin maceta entierra cuando abra k esperar a k cogollen??mas k kn maceta no?
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
124
by the beach... by the mountains...
Camarada, la floracion depende de las horas de luz/oscuridad... Por eso en españa florecen en estas fechas, porque con la llegada del verano, los dias dejan de crecer para empezar a crecer las noches. Cada variedad tiene una fechas diferentes de floracion, dependiendo de lo que predomine en esa variedad. Indica/Sativa.

La unica forma de forzarla a florecer, es tapando con algo que no deje pasar la luz, 12 horas. Es decir la tapas a las 8 de la tarde, y la destapas a las 8 de la mañana. Asi florecera.
xx.
 

novatillomaria

Semilla
5 Julio 2008
77
0
0
gracias pakamadis

voii a plantarla en tierra y are lo k tu dizes

pero y sii cuando llueva recibe mucha agua? eso es de lo k no me fio de plantarla en la tierra!!!


wno gracias a todos
 

sandwich

Semilla
15 Junio 2008
74
0
0
Muy buenas, no te preocupes de que les llueva, las plantas viven en una gran parte del agua i no le va a pasar nada.

Salut!
 
-