PLANTA FEUCHA

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Tengo una planta que está bastante feucha. No se si será alguna carencia, pero bueno de todos modos tampoco es importante por que le quedan 2 semanas aproximadamente para morir a manos de mi serrucho.

Os pongo de todos modos las fotos ya que tengo curiosidad por saber que puede ser.

Tengo 6 plantas y ninguna se ha puesto como esta. Es la más pachucha. Están en 27 litros, composana, ph regulado y se les abona con Plagron floración cada semana o semana y media aprox., a la mitad de dosis del fabricante.

Tiene las hojas con un verde muy claro, como que amarillea. Y las puntas quemadas.

Bueno ya lo veis en las fotos.

Salu2.
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Hola miguelet!

que putada lo de esa planta...

Una preguntilla... las demas estran todas en iguales condiciones.... Porque a mi me da que puede sar tambien por

cocido de raices... has protegido el tiesto? albal, pìntura blanca...

pH!!!! quizas sea que no puede absorber nutrientes...

cuenta algo mas...

Desde luego yo creo que un trasplante seria lo ideal, pero a solo dos semanas... yo creo qeu daria un paron, pero seguro que le venia bien. Seguro qeu son solo dos semanas?

Animo!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Manu-Ire, no te preocupes, no es que ponga en duda tu opinión. Lo que pasa es que me sorprende por lo siguiente. Abono muy muy poco. Y además con muy poca dosis. Por eso me inclinaba más por una carencia en lugar de una sobrefertilización. De hecho mañana le haré un lavado de raices.

MajoPikeras, cocido de raices no creo. Los tiestos están forrados de papel albal y levantados del suelo con unos tacos de madera. El ph está regulado.

A lo del transplante no me voy a arriesgar, le haré el lavado de raices y ya está. La intentaré aguantar las dos semanas que le quedan.

De todos modos tampoco es problema ya que el resto de plantas está bien.

Un saludo.
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Pues entonces haz el favor de poner un sweguimiento para ver como evoluciona eso!!

Menos mal que aun tienes "reseravs" jejeje

Un saludo!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola MajoPikeras.

A ver si mañana pongo fotos. La verdad es que esa planta está que da pena. Les hice un poda a todas y tienen como cuatro o cinco puntas cada una.

Esta planta en particular no soporta el peso de sus propios cogollos y está como espanzurrada. Una rama por un lado y otra por otro. Parece un sauce llorón. Pero bueno, que le vamos a hacer.

Un saludo.
 

pierpolpol caro

Semilla
12 Agosto 2005
176
0
0
45
cerca al cementerio
no abonas casi nada,y supongo q las tratas muy bien q raro no?,a mi me paso algo parecido con unas indicas,se empezaron a secar y poner muy feas,arrrugar y marchitar hasta q expiraron,y solo me quede con los tallos y ramas para harcerme unos chillums,al pasar del tiempo me entere q mis tias les habian hechado agua hirviente a mis plantitas,averigualo tal vez sea un boicot.
 
-