planta kon hojas lisass?

ogurt

Semilla
27 Abril 2010
16
0
0
hola gente!
esque tengo unas kuantas plantas de marihuana y una de ellas me esta saliendo con todas las hojas kompletamente lisas por los bordes, es decir.. sin los tipicos dientecillos que tienen todas y keria saber si esto era normal. graciaaaas
 

faseico

Semilla
21 Marzo 2010
47
0
6
hola amigo!!! tendrias q subir fotos para poder ver la planta,por q sino es muy dificil poder ayudarte... :D :D
faseico.
 

la cruz

Semilla
31 Marzo 2010
19
0
0
Q VA... TRANQUILO ESTA BIEN DALES TIEMPO Y VERAS COMO VAN COGIENDO FORMA
LAS PRIMERAS HOJAS SIEMPRE SON RARAS

UN SALUDO.
 

ogurt

Semilla
27 Abril 2010
16
0
0
weeeno ps aki hs dejo fotos recientes de mi planta lisa, parece k va kogiendo forma poko a poko aunk las hojas nuevas todavia son algo lisas.. xD
 

CharlyS356

Semilla
25 Febrero 2010
81
0
0
axoo las tienes muy espigadas¡¡ xD exales mas tierra hasta los cotileidones no vaya ser qe se te partan ,, un saludo¡
 

acg.

Semilla
23 Marzo 2010
84
0
0
extremadura
Re: planta con hojas lisas?

yogurt dijo:
hola gente!
esque tengo unas cuantas plantas de marihuana y una de ellas me esta saliendo con todas las hojas completamente lisas por los bordes, es decir.. sin los tipicos dientecillos que tienen todas y queria saber si esto era normal. graciosas
hola, esa te quedara en tarifa plana jajaja,no le des importancia seguro k al final,desarrollan bien,lo k si te aconsejaria,k las separara

saludos
 

ogurt

Semilla
27 Abril 2010
16
0
0
marihuanihuar dijo:
compañero tienes que separar esas plantas!
ya, si iba a separarlas pero en ese momento solo tenia un tiesto y las puse a las dos en el mismo y para no transplantarlas otra vez a los dos dias decidi esperar un poko..
 

ogurt

Semilla
27 Abril 2010
16
0
0
mou-de-zion dijo:
esas plantas necesitan sal, mucha sal, al menos estar fuera de la casa es lo mas recomendable.

sol, sol reciben desde ke sale hasta ke se pone y estan al aire libre tooodo el dia, hasta lass 12 de la noche o asi k las meto x si akaso
 

ogurt

Semilla
27 Abril 2010
16
0
0
fotos nuevaaas! los cotildeones se han puesto amarillos, pero kreo k es normal y no le he dado importancia.. a lo k si le he prestado mas atencion es a k las hojas tienen manchas amarillas, no se si se aprecian en las fotos.. y eso ya me preokupa un poko mas..
 
-