Planta legal

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
Revisando el viejo libro que Ed Rosenthal escribió en los 70, he notado algo que, nunca más he visto mencionado, ni en los foros , ni en nada que haya leído por ahí.
Ed dice que puede crearse una planta, muy posiblemente , legal, injertando lúpulo en la maría, ya que son de la misma familia.
Otra opción sería crear poliploidos usando colquinina.
Ni idea de lo que sean los poliploidos o la colquinina, pero sería interesante que alguien que supiera algo de estos métodos, dijera algo.
 

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
Supongo que nadie por aquí ha experimentado con este asunto, bueno, como en todo, si quieres algo, hazlo tú.
El tema de los esquejes lo veo un pelín más difícil , porque me parece que es necesaria más experiencia como hortelano de la que yo tengo, ya se verá.
La coquicina ha resultado ser un medicamento contra el ácido úrico, no creo que sea difícil de conseguir, los poliploides,si no lo he entendido mal, consistirían en manipular el material genético, y de ese modo, sin cambiar las carácterísticas que nos importan, conseguir una planta nueva, que ya no puede ser llamada cannabis, y, por tanto, quedaría fuera de cualquier legislación, la verdad, parece prometedor.
¿Alguien experto en genetica del cannabis puede aportar algo más?
 
-