Planta macho¿Consejos de uso?

asglo666

Semilla
17 Julio 2009
7
1
0
32
La Prospe
Hola soy nuevo y e estado mirando por internet y e enkontrado este foro.Me gustaria saber komo hacer un preparado kon la marihuana macho(ke no sea mantequilla)ke se konserve y ke no tarde meses komo el likor.tipo leche pero ke se pueda guardar un par de semanas por lo menos sin ke se estropeé.E pensado en echarle miel o azukar a la leche para ke se konserve mejor,o hacer un likor kon la leche de marihuana,pero esk no estoy muy seguro,y no kiero tirar la planta komo hice el año pasado kon las ke me salieron macho.
PD:Kuanto mas rapido me responda kien sea mejor,pq la planta ya la e kortado hoy y no se si seria mejor tambien hacer por ejemplo,la leche kon las hojas sekas.Gracias
 

albertuxo

Semilla
19 Julio 2009
90
6
0
Madrid
olaaaa!!!
la planta maxo tambien tiene THC pero en una propocion muy pequeña, hay gente que dice que coloca...pero yo creo que no, pero por probar no pierdes nada, y si no coloca pous un rico te de leche
 

albertuxo

Semilla
19 Julio 2009
90
6
0
Madrid
tio a mi me han dicho que como mucho hay wue coger un puñado de hojas...da igual si es hembre o macho. he visto tu macho y tiene un monton de hojas asi que el primer dia omate la leche solo con un puñado, sino te coloca otro dia le echas dos puñados...y asi sucesivamente hasta que te coloque o te mueras de aburrimento..jejejeejej
pos nada suerte y VIVA EL SKAAAAA!!!!!!

SKALIRUDE CLUB!!! como lo baila el skin..SKALARIRUDE CLUB!!! hasta se mueve el punk..SKALIRUDE CLUB!!! yo lo bailo asiii!! dime que es lo que haces tuuu!!!!
 

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
798
15
18
Aller hicimos la leche con todo mi macho y otro entero de otro colega. No se si nos pasamos con las dosis pero fue un gran viaje xD La verdad es que sabia a acelgas pero con un poco de nesquic no se por que le daba un rico sabor a hierba. El caso es que nos salio bastante concentrada, dos plantas en apenas 1 litro y poco de leche. Con dos tazas cada uno la cosa empezo a los 40 minutos mas o menos (la verdad fumamos algun que otro canuto para hacer tiempo y se nos junto con el colocon de la leche)y bueno, bastante potente la verdad. Te daba un flote extraño en el que estas activo pero trifumao a la vez xD Los dos que no fumaban hierba habitualmente y probaron acabaron durmiendo en el coche por que no se podian ir a sus casas de lo muertos que estaban. No se tarda mucho en hacer (1 hora o un poco menos), es muy, muy facil y te pega un colocon duradero y henorme. 100% recomendable, eso si ojo si no estais acostumbrados a grandes colocones ir con cuidado. Cuando coseche la planta que me queda toca otra racion de leche.
 

asglo666

Semilla
17 Julio 2009
7
1
0
32
La Prospe
Gracias por los konsejos,pero una vez k está seka la planta tabien se puede hacer¿?Esk yo lo de usar las hojas es la 1ªvez k lo voy a hacer,y en kada sitio k miro se dice una kosa.Saludos y gracias,a ver si m podeis responder esto tambien. :fumador1:

PD:Si,ke viva el ska y el punk!!!!
 

ozzy22

Semilla
15 Enero 2010
11
0
0
A mi tambien me interesa este tema yo tengo una planta macho y no se que hacer, no podrian aconsejar.

Y con eso de la leche me pueden decir como se hace

Gracias
 

krsletras

Semilla
4 Febrero 2010
6
0
0
40
mm pues por lo que he leído en otros foros se dice que uses un puñado de hojas ojo es mejor que experimentes de apoco así mides la dosis, que te hace clavarte la loquera hermosa.

1 después esas hojas las hierves en agua por 15 a 20 minutos esa agua la botas es para quitarle un poco de clorofila a la planta creo.

2 Usas leche entera esto quiere decir leche que no sea leche de dieta que no tenga grasa ocupas leche con grasa por que el thc se tiene que pegar en la grasa y es más rico espesa jajaja y cremosa ojo evita mover mucho las ojas en la leche para que no te quede la clorofina ya que no es muy digerible

3 la leche la pone a hervir unos 10 a 15 o 20 si lo pones fuego lento es mejor
Después la metes en una licuadora le metes chocolate del que más te guste jajaaaj la sirves en el vaso te la bebes espera que hagas la digestión de 40 a una hora viene el levantón maravilloso jajajajaaj ya me dieron ganas voy a compara chocolate.
pos te recomiendo que este bien comido antes de hacer esto asi es mejor la digstion
bueno si tiene algo que agregar diganlo con unas galletas preparadas tambien es buena :D
 

mth

Semilla
24 Enero 2010
16
0
0
buenas yo tenia en exterior y me salio un macho de mas o menos como el tuyo cogi el macho entero partido en dos hice mantekilla y despues un bizcocho lo probamos con unos colegas y fue uno de los mejores colocones k pillamos todos eso si eramos vastante asi k fue un trozo pekeño de bizcocho pero nos dio un pelotazo k no veas asi k te aconsejo k eches la mitad del macho por k el macho tiene thc pero casi na comparado con la hembra
 

cellardoor

Semilla
8 Febrero 2011
1
0
0
Que bueno lo de la leche, ya estaba renegando, porque tengo 4 plantas y 2 crecieron mas rápido y aparentemente son machos, es mi primera vez, voy a experimentar con los machos, graciaas!!!!
 
-