Seguimiento 250W Jack47 S.A.D. Royal Haze y BlueRhino FOTOS!

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
798
15
18
Re: Seguimiento 250W Jack47 S.A.D. Royal Haze y BlueRhino FO

:? :? A ver que me encuentro cuando llegue a casa... ya me habías respondido lo se pero como dije hace un par de mensajes Atami lo recomienda y en el café me dijeron que lo usaban junto con otro abono, si en cada lado leo una cosa diferente normal que ande liado... en fin gracias de todas formas ya os contare cuando llegue a casa.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Re: Seguimiento 250W Jack47 S.A.D. Royal Haze y BlueRhino FO

Buko, eso de mezclar es como todo, hasta que no se prueba no se sabe. Lo que hace mucha gente es que mete un riego de estimulante de floración, otro de abono de floración, otro de PK (llámalo Bloombastic que en definitiva es PK 20-21, o llámalo PK 13-14) y otro de agua; o también puedes darles a las plantas riegos a base de estimulante de floración, PK, agua y vuelta a empezar; como veas que te va mejor.
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
Re: Seguimiento 250W Jack47 S.A.D. Royal Haze y BlueRhino FO

ami el bloomastic me lo vendian como estimulador pero con un porcentaje pk muy alto pero estimulador jejeje no lo cmpre pero supongo ke usando el blooom no haria flata usar un pk un aslud tio
 

Ozé

Semilla
21 Marzo 2010
36
0
0
Re: Seguimiento 250W Jack47 S.A.D. Royal Haze y BlueRhino FO

hola tio, como llevas la temperatura, a cuantos grados tienes el culti, tienes problemas por eso??

Un saludo y suerte.
 

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
798
15
18
Re: Seguimiento 250W Jack47 S.A.D. Royal Haze y BlueRhino FO

Ozé dijo:
hola tio, como llevas la temperatura, a cuantos grados tienes el culti, tienes problemas por eso??

Un saludo y suerte.
Hola, nada eso anda perfecto, tengo el cultivo en un garaje la mar de fresco y el ventilador que es enorme también ayuda. Esta ultima semana que no anda haciendo buen tiempo no he pasado de los 25 con mínimas de 17. Mi problema es la humedad que cuando llueve fuera, al estar contigua la habitación, la humedad se pone por encima del 75%, al menos es solo cuando llueve esperemos que el tiempo acompañe.
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Re: Seguimiento 250W Jack47 S.A.D. Royal Haze y BlueRhino FO

Hola molaba ver unas fotillos de esas variedades tengo interes sobre todo en ver las de sweet seeds un saludooo
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: Seguimiento 250W Jack47 S.A.D. Royal Haze y BlueRhino FO

fotooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssss buko fotooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssss :D
 

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
798
15
18
Re: Seguimiento 250W Jack47 S.A.D. Royal Haze y BlueRhino FO

Se acabo! Todo esta secando. Esta tarde ha caido la ultima royale y una jack47. No hay muchas fotos, en produccion general bien, las que mas las royale y las jack 47. Tengo varias cajas con restos y cogollos bajos: una de de las tres sad y la blue rhino, otra de las jack y otra de las roayale, todas para hacer algo de hachis. La camara no es mia, con suerte subo fotos esta semana.
 

Rakki

Semilla
24 Julio 2010
69
0
6
Re: Seguimiento 250W Jack47 S.A.D. Royal Haze y BlueRhino FO

Sin fotos esto es una tortura jajajajaaj la curiosidad nos puede tio haz algo jaajajaj
 

srtrapo

Semilla
17 Junio 2009
20
0
0
Re: Seguimiento 250W Jack47 S.A.D. Royal Haze y BlueRhino FO

tiooooooo.. tienes fotacas de antes de cortarlas???? subelas meeeen.. no nos dejes en ascuas jeejje
 
-