Planta madre

djambacup11

Semilla
17 Junio 2011
147
3
0
Estoy un poco liado con el cultivo indor :) alguien sabe cuánto tiempo se puede mantener una planta madre sin tener qe cambiarla, yo se qe una planta madre con el tiempo va periendo cualidades pero lo qe no me qeda claro es al cabo de cuanto tiempo es conveniente renovarla????... ¿pierde cualidades el "futuro esqeje madre" qe saqe ????

gracias de antemano !!!
 

pirrilo

Semilla
15 Abril 2011
102
0
0
Si buscas una con una buena genetica no tendras problemas y te durara muchisimo tiempo.pero eso tu mismo lo iras viendo si la planta esta sana o no ...
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
mi amigo lleva manteniendo la genetica d una planta 7 años y tiene la misma calidad k el primero dia pero claro no con la misma madre si no eskeje d eskeje a si k mi experiencia me dice k si solo tienes pensamiento d tener una madre pokito tiempo pero si tu idea es mantener esa genetica todo el tiempo k kieras,saludos
 

djambacup11

Semilla
17 Junio 2011
147
3
0
ok ok osea qe mas o menos calculo qe a los 2 años o asi qe es cuando me imagino la madre original empezaría a perder cualidades...pues sacaré futuros esqejes madre y seleccionare el mejor para qe sea mi nueva mami !!:)
muchas gracias xavales !!!
 

pirrilo

Semilla
15 Abril 2011
102
0
0
tanbien te digo que para una madre yo prefiero comprar una semilla ,x que y gual hacer una vez de esa madre un esqueje y usarla de madre bueno...pero yo creo que mas no..luego por algo menos de 10€ tienes semillas y no tiene nada que ver ...
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
y cuando la semilla k compras es una edicion limitada como es mi caso y sabes k la podras comprar una sola vez??la k yo conservo se llama afgani gold edicion limitada y la sacaron ace 7 años x valor d 600 euros 10 semillas como para no mantener una madre esta el asunto con lo k costaron,saludos
 
-