Planta muy rara

kalimoxo9

Semilla
2 Julio 2008
119
0
0
Sé que la foto es de muy mala calidad pero es lo que da la cámara y ya os hareis una idea, la cuestión es que esta pequeña jack47 en vez de sacar las típicas dos hojitas redondas con sus dos hojitas dentadas, esta ha sacado 3 hojas redondas y 3 dentadas :? ¿A alguien más le ha pasado una cosa así? ¿alguien cree que puede ser algo malo?

gracias
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Las plantas en ocasiones presentan malformaciones. Tres cotiledones es incluso mejor que 2. Ten en cuenta que los cotiledones son lo que aporta energías a la planta mientras no tiene hojas. Cuando tiene hojas ya puede ser autosuficiente y los cotiledones acaban secándose.

La tuya, como tiene tres, tendrá más aguante.

Saludos.
 

acostaa

Semilla
25 Febrero 2008
114
0
0
kalimoxo9 a mi tambien m a salio una con 3 cotillones pero lo mas guapo de to k ya por el 4 nudo y la joia va tirando por cada nudo 3 hojas jajaja haber si pongo una foto
 

kalimoxo9

Semilla
2 Julio 2008
119
0
0
Yo que pensaba que tenía una planta mutada medio trebol y al final va a ser algo bueno jaja, cuelga las fotos aquí acostaa a ver como es :D
 

busy81

Semilla
31 Agosto 2008
130
0
0
Wenas Carles! No veas la plantita que tienes anque espero que crezca más que un trevol por la cuenta que nos trae ;-)
 
-