planta muy sobrefertilizada o ataque de microacaros?

dani3216

Cotiledon
18 Abril 2012
441
2
16
Tengo una planta que creo que esta sobrefertilizada adjunto fotos pero creo que no me equivoco, estaba plantada en un bote de colocao, en cuanto me di cuenta de la aobrefertilizacion le hize un lavado de raices y al dia siguiente la transplabte a una maceta mas grande, han pasado unos 5 o 6 dias y sigue igual sin ningun cambio, sobrevivira? Solo la estoy regando con agua y ph regulado, debería hacer algo mas? Espero que me podais ayudar.
 

Adjuntos

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Pues no se que decirte, no lo veo como exceso de abono, mas bien en la tercera foto se mira como alguna planta con deformidad en hojas, alguna me ha salido asi, mas no un racimo como a ti. Por que piensas que es sobrefertilizacion? Le metias mucho abono? Para mi si que sobrevive, si regulas el Ph y le pones solo agua, creo que con un buen sustrato (debido al lavado) tendria que sobrevivir, he visto situaciones mas complicadas. Saludos y suerte.
 

dani3216

Cotiledon
18 Abril 2012
441
2
16
Pude haberme confundido y echarle pk1314 por error de otra que tengo en flora.... yo no lo veo como deformidades ya que iba bien hasta el momento y se puso asi, es una deep chesee.
 
  • 👍
Reacciones: Sargento Pimienta

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Si si, completamente de acuerdo, lo que pasa que en la ultima foto se miran esas hojas como ajadas, no se, pero en algun momento ya me han salido 1 o 2 hojas asi en una misma planta, en especial cuando son brotes y hojas nuevas, pero en tu caso obviamente algo le pasa, pero si no se ponen mas hojas asi, creo que tu planta sobrevivirá, eso espero! :)
 
  • 👍
Reacciones: dani3216

dani3216

Cotiledon
18 Abril 2012
441
2
16
La cosa es que no avanzan, los brotes tienen el mismos aspecto y parace que se estancaron, no le salen hojas nuevas ni nada, no crece, en cambio ottra deep chesee plantada el mismo dia avanza dia a dia
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Yo pienso que lo que tiene es un virus.....o un ataque de micro ácaros.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: dani3216
-