Planta temprana y resistente

Mar1109

Semilla
26 Agosto 2007
51
0
0
39
Hola a todos,
el año pasado plante y tube muchos problemas con las plagas (mosca blanca, cochinillas, ¡araña roja!, etc...) y aunque eran diez y este año solo quiero plantar tres, me gustaria que me aconsejarais de alguna que sea mas resistente a las plagas, si es que eso existe XD, porque no tengo ni idea. Tal vez haya alguna que sea mas fuerte o algo de eso. Con los hongos no tube problemas.
Tambien me han dicho que las sativas son mas tempranas y las indicas tardan mas en florecer, eso es cierto? la mas tardia en mi caso fue una haze#2, que la corte a primeros de noviembre.
Creo que lo mas aconsejable seria plantan las mas tempranas, por si empiezan las plagas que esten listas antes.
me gusta la blueberry, que pensais de ella?
Gracias y un saludo
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Tambien me han dicho que las sativas son mas tempranas y las indicas tardan mas en florecer, eso es cierto?
no exactamente.....es todo lo kontrario,kien te dió esa info eskuchó kampanas sin saber donde..... la berry es rapidita de folracion,chronic tambien,kuanto más indika más rapida


saludos 8)
 

Mar1109

Semilla
26 Agosto 2007
51
0
0
39
bueno yo me crei por mi experiencia el año pasado.
No entiendo mucho de semillas, pero con el catalogo del grown en la mano, pude ver que la power plant y la dolce vita que plante eran sativas y las corte a finales septiembre o principios de octubre, y la Haze#2, que no lo pone en el catalogo pero me dijeron que indica, la corte en noviembre.
Por eso pense en las sativas pensando que eran mas tempranas.
Tambien me han dicho que una forma de identificarlas es porque las sativas tienen "los dedos" de las hojas mas pequeños y mas gorditos, y las sativas suelen ser mas alargadas y finas. Por eso tambien pense que era una indica la hace, porque eran finas y delgadas.
un saludo
 

andernavas

Semilla
7 Abril 2007
116
1
0
mira aver si te gustan estas:

-Rox , de Paradise Seeds, esta ademas de temprana es bastante resistenete al moho, ya que es tan compacta que el agua de la lluvia casi no pasa de la superficie del cogollo.
-Khoala, duch pasion, se desarrollo hace poko.
- Early girls, tambien de sensi seeds
-purple#1

todas estas son bastante tempranas (a mediados o finales de septiembre las puedes cosechar)
La purple#1 no la e cultivado, pero las demas me an dado buenos resultados, ademas son bastante faciles de cultivar.
Bueno espero que te sirva.
 

Mar1109

Semilla
26 Agosto 2007
51
0
0
39
hola,
gracias a todos por vuestras respuestas.
me quedo con los nombres de las que decis y le preguntare al del grown que le parece, y si las tiene feminizadas, ya que no quiero arriesgarme en ese aspecto, el año pasado plante 6 sin feminizar y todas fueron macho, menos mal que plante otras 4 feminizadas, sino....
Gracias.
Un saludo.
 
-