Plantación de iniciación "con sorpresa" / novatos con ganas de aprender

ToreK

Semilla
7 Junio 2012
17
0
0
"EN PRINCIPIO, SERÁ ALGO SENCILLO ENCUANTO AL CULTIVO DE EXTERIOR EN MACETA"

DEJANDO CLARO CONCEPTOS Y CURIOSIDADES QUE HAGAN DE NUESTRA PLANTA UN ORGULLO PARA NOSOTROS Y PARA EL RESTO DE CULTIVADORES

Wenas a todos, lo primero presentarme ToreK, encantado de formar parte de esta comunidad, me considero "aunque este mal que yó lodiga" metodico, en la medida de lo posible, a sique intentare crear un blog en mi primera plantación, sacare algunas fotos, pAra que se haga mas ameno, y entre todos me ayuden a obtener la recompensa final, ya que el verlas crecer tambien lo es, ante todo pido una forma de hablar cordial, y sin palabras mal sonantes,que ya hay mucho becerro por hay suelto, SOLO GENTE INTERESADA EN APRENDER Y EN AYUDAR

Ver el adjunto 260310
FECHA DE LA CAPTURA: 31/05/2012

INSCRIBANSE Y PODRAN SEGUIR DE CERCA LA EVOLUCIÓN DEL CULTIVO CON IMAGENES Y DATOS RELEVANTES PARA PONER EN PRACTICA
 

LDGM

Semilla
11 Junio 2012
1
0
0
dudas y consultas

mme gusta tu idea mi pregunta es q kiero saer las consecuencias de no darle las 12 horas de oscuridad y 12 de luz en etapa de floracion kiero saber q podria pasar si recibe 18/6 hasta el fin de la cosecha
 

ToreK

Semilla
7 Junio 2012
17
0
0
Wenas, perdon por no haber podido contestarte antes

Lo primero decir que no soy un experto, pero siempre intento ayudar lo mejor k puedo, en principio una planta normal (por normal me refiero k no sea autofloreciente), las distintas etapas de la vida de la planta se las va marcando el SOL/OSCURIDAD, por tanto en la fase de floración la hormona florigen con 12horas de oscuridad aproximadamente segun subespecies (MARIHUANA SATIVA:Sativa, Indica, Rudelaris[AutoFloreciente]), le da tiempo a terminar su ciclo, aquello para lo que es concebida por tanto, la planta despues al sol esta en cierta manera alimentando esa hormona, ke su función es transformar parte de la energia de la planta en desarrollar flores, espero haberlo esplicado bien, en conclusión si las dejas 6 horas de oscuridad no pasaran a floración.
 

leorasta

Semilla
1 Julio 2012
53
0
6
Michoacan, México
yo quiero sembrar!!

yo quiero sembrar un planta por que tengo una pero creo que es macho aun no lo se jejeje y quiero una aca es temporada de lluvias asi que espero consejo gracias
 
-