Plantación en guerrilla canarias ABRIL 2018

antonioa96

Semilla
9 Octubre 2017
75
12
8
27
Buenas, este año me voy a decantar por una pequeña plantación de 6/9 plantas en guerrilla, bueno les comento sobre el sitio y tal, vivo en canarias, está al sur de canarias a unos 1200m de altitud es concretamente en la cima una montaña que los días fríos suele haber mucha neblina. Tengo hasta abril para decidirme bien por lo que voy a hacer, pienso germinarlas a finales de marzo y cuando tengan unos 20cm transplantarlas ya directamente en tierra madre. Mis dudas son: que planto? Autos o feminizadas ? No quiero que se me hagan monstruos, otra cosa el sol le da desde que sale hasta que se esconde y en pleno verano aquí en canarias es una pasada el calor. No quiero plantas de más de metro y medio 2 metros, por lo demás no tengo problemas. Otra cosa es, cuánto de sustrato bueno le pongo a cada surco en la tierra madre por planta para sacar una buena produccion ? Y otra cosa cuánto tengo que dejar entre planta y planta de distancia ? Pienso poner una serie de 3, 3 y 3. Como lo veis ? Me aconsejáis los polimeros ? Ayuda por favor !!
 
-