Plantacion Abril 2010

tiko19

Semilla
24 Enero 2010
75
1
0
35
Hola gente,bueno os comento asin x encima...este año tengo pensado en plantar sobre
unas 6 u 8 matikas aparte de las que ya tengo...e escojido algunas variedades que me han gustado mucho,
os pongo este blog para que me aconsejeis cuales elejir para este año ya que con algunas de ellas,no e cultivado nunca :?

Ya tengo:
1Royal haze madre+3 hijas que estan en proceso de crecimiento,
3 red dwarf(autoflorecientes)
y 1 critical que esa para este verano desaparecera x completo xD

De momento,seguro voy a plantar las 3 super lemon haze que regala la revista cañamo y aver como salen...

Aqui os dejo las distintas variedades de semillas que tengo en mente pero me tengo que decidir por unas 4 o 5 distintas
por falta de espacio para dejar entre planta y planta metro y medio para que crezcan bien.
las plantAs son todas para exterior,las pondre a germinar a principios de abril como todos los años(excepto alguno
que otro k la impaciencia me puede y me planto alguna semilla suelta cuando no :lol: :lol: )jajajaja
Bueno pues dadme vuestra opinion,gracias de antemano.un saludo :D

-bouble gum,
-sugar black rose(feminizada)
-critical sensi star(feminizada)
-cream caramel,
-psicodelicia,
-black jack,
-critical 47,
-purple haze,
-black widow,
-white widow,(feminizada)
-La diva (autofloracion)
-Roadrunner (autofloracion)
-Low Girl,(Autofloracion)
-Super Haze(feminizada)
-moby dick,
-white rhino,
 

tiko19

Semilla
24 Enero 2010
75
1
0
35
gracias miguelet,e visto como te salio el bosque hace unos años:p Bubble Gum y la White Rhino
de cuanto te salieron??la moby dick y la cream caramel ya las e tenido y han dao buenos resultados :D Salu2
 

pasty

Semilla
1 Marzo 2010
7
0
0
buenas, yo de esas seguro que eligira critical 47, moby dick y cream caramel.
Yo ya conservo mis semilla de critical 47 y moby! =) spero que esto te sirva para poder elegir entre tantas =)
 
-