PLANTACION EN TRASTERO ALQUILADO

culticañamo

Semilla
19 Enero 2010
102
0
0
Buenas :D

Resulta que hoy firme el contrato de un trastero en el que voy a guardar trastos, que para eso es, pero reservare un metro cuadrao para unas plantitas :D no seran muchas tampoco

La duda es que es alquilado; el dueño puede acceder a el sin mi permiso? Es decir, coger la llave y entrar? Y si yo estoy alli y me pide entrar, estoy en mi derecho de negarselo? En el contrato no pone nada de eso 8O

saludos y gracias :D :D
 

Duviweed

Semilla
1 Marzo 2010
40
0
0
32
GaliciaaaRas
sino pone nada en el contrato de si puede entrar o no, en teoria no puede entrar ya que al alquilarlo lo "haces de tu propiedad" temporalmente. Yo alquile un piso a una chica hace años y en el contrato tampoco ponia nada de eso pero aunque yo tuviera la llave no se me paso por la cabeza ni un solo momento entrarle a cotillear, supongo ke tambien dependera de a quien se lo alquiles, aver si va estar esperando un momento ke te vallas para ver lo ke le metes ai :?
saludooos :D :fumador1:
 

culticañamo

Semilla
19 Enero 2010
102
0
0
nada, es una promotora que hizo de tres pisos 130 y pico trasteros, parecen buena gente y majos, no creo que tenga ese problema, pero por si acaso.. siempre te queda miedo..

luego la luz joder! que yo pensaba que el recibo me llegaria a mi casa, a mi nombre, pero no, les llega a ellos un recibo de todos los trasteros con la cuantia de cada uno de ellos y luego nos lo pasan por el banco junto el alquiler, supongo que ver 20 o 30 euros de luz en un trastero no sea sospechoso :D hay gente que alquilo trasteros para leer, para pintar.. palabras del propio dueño, asi que yo siempre podre alquilarlo para estudiar y con mi mala memoria me dejare la luz siempre encendida (mierda, el trastero tiene ventana 8O )

nada, no creo que sospechen que en ese trastero van haber 4 plantas de cannabis, pero el hecho de enterarme como van hacer lo de la luz me "cabreo" un poco y necesitaba desahogarme, saludos y gracias :D :D
 

Kingnothing2009

Semilla
12 Enero 2009
35
0
0
Importantisimo: Que no huela. Piensa que un trastero no se considera domicilio, por lo tanto puede entrar la pasma sin necesidad de orden judicial (habiendo indicios: olor), si no lo tengo mal entendido.
 

culticañamo

Semilla
19 Enero 2010
102
0
0
Kingnothing2009 dijo:
un trastero no se considera domicilio, por lo tanto puede entrar la pasma sin necesidad de orden judicial
si? :?
es "mi propiedad", me parece raro.. 8O
no obstante petare aquello con filtros de carbono, que vino un manual con la yerba de este mes muy bueno, y me pensare eso de cosechar cada 15 dias.. igual lo hago cada mes, el vicio tampoco es mucho.. a ver si me entero eso que comento el compañero, si alguien sabe algo.. saludos :)
 

Duviweed

Semilla
1 Marzo 2010
40
0
0
32
GaliciaaaRas
yo solo se ke si fuera tu no me lo pensaria mas y montaba ya el armario o como kieras plantar :lol: pero me parece raro ke puedan entrar asi como asi en un trastero... :?
 

culticañamo

Semilla
19 Enero 2010
102
0
0
na yo creo que tampoco.. pero bueno.. te entra el acojoone xD
pues si, el 1 de mayo tengo las llaves y sera lo primero que haga :D
hare un seguimiento, por supuesto, muchas gracias a todos :D :D
 

Parasitex

Semilla
8 Septiembre 2008
125
3
0
Si haces un contrato de arrendamiento el propietario no puede entrar sin tu consentimiento. Si el contrato es legal, con todo el papeleo, lo que dices, es denunciable.

No te dejes tomar el pelo, hay que saber bien tus derechos, sino siempre tienes alguno que intenta aprovecharse o simplemente molestar.

Un saludo
 
-