Plantar 2 plantas de marihuana. DUDAS ...

FeelThis

Semilla
29 Mayo 2012
4
0
0
Espero que este post también vaya en este lugar, es mi segundo post en este foro como podéis comprobar.
Escribí algo que me pareció urgente en este mismo apartado, pero después de leer varios post por el foro sobre este tema he creído necesario exponer mis dudas.


Tengo entendido, según lo que he leído hoy, que es alegal. Bueno, que da igual que tenga 10 o 1 planta que si quieren, piden la orden judicial y entran en la vivienda donde resido, me detienen y me quitan las plantas.
Ahora es cuando yo no entiendo nada... me venden semillas, productos y tierras preparadas para tal cosecha, para luego cuando las tengo plantadas me vienen los "tipos duros" y.. simplemente.. ¿me las roban?, les da igual que yo me haya gastado dinero en eso, me lo requisan igual. Legalmente claro.
A ver... yo plantó 2 plantas en mi terraza, que se hacen muy grandes claro... para consumo propio(infusiones, no lo fumaré).. y lógicamente, las plantas tienen que hacer la fotosíntesis, por eso las tengo al borde de la terraza, para que aprovechen el poco sol que llega a la terraza.
Y bueno, el otro día dos policías... que estaban "apatrullando la ciudá" se pararon enfrente de mi casa, bajaron a la acera y se quedaron mirando descaradamente. Uno de mis vecinos me dijo que no pasaba nada, que esto es mi casa y que solo tengo 2, y que eso es legal porque es para consumo propio.
Pero después de leer lo del foro, que por cierto, después de varios post no me ha quedado del todo claro... no sé si es porque mi cabeza no procesa información estúpida(no me refiero a los post de bastarda ni de ningún otro forero, si no, por las leyes y todo esto, que son absurdas a mi parecer)
Ahora, yo no quiero que entren a mi casa, pues vaya jaleo, mi casero me echa y me quedo en la calle.

Mis preguntas son:
·¿Puedo ir al ayuntamiento, por ejemplo a pedir que me dejen mis 2 plantitas?(a mas de uno le parecerá estúpida mi pregunta, pero que se yo, solo soy un ignorante mas en este mundo de dios, por eso pregunto).
·Si puedo hacer algo para impedir ese "asunto peliagudo", ¿qué puedo hacer?.
·No tengo abogado ni lo voy a tener, por muy barato que sea, porque estoy sin blanca, no es que quiera hacerme el penas, pero es que es verdad. Si tengo que ir a un juicio tengo las de perder, eso seguro.

GRACIAS DE NUEVO FOREROS
 

kurri

Semilla
6 Octubre 2011
418
0
0
hola compañero! intentare ayudarte en lo que se!! :D eso e que te venden semillas ect ect, en resumen, ahi hay un vacio legal, puesto que ellos pueden vender, y tu tranquilamente comprar, pero no los uses. otra cosa mariposa, el ayuntamiento... esos por tal de sacar dineros claro que te darian permiso, pero lo que tu has dicho, es una estupidez, fijate la que han liado con en rasquera.. dices que es para infusiones, es en concreto por enfermedad? lo digo porque si es por eso podrias hablar con tu medico de cabecera!
 

FeelThis

Semilla
29 Mayo 2012
4
0
0
Ya veo, está tan mal hecho como el sistema..

Mañana voy a ir al ayuntamiento a preguntar, vamos, son dos plantas y yo no soy ningún narco, digo yo que me podrán dar alguna licencia o algo. O no??
 

Clanctkvolde

Cotiledon
11 Julio 2011
267
0
16
Buenas, te comento. Soy estudiante de derecho, y me he informado un poco sobre el tema, (ajaja por lo que me conviene xD).
Aver, el ayuntamiento no creo que te de licencia para el cultivo, ya que es ilícito, y si es por una enfermedad, deberás pedirle a tu medico un informe que autorize a comprar marihuana a unas asociaciones que se dedican a ello.
Por otro lado, si no quieres o no puedes estar dependiendo de una asociación, lo que puedes hacer es lo siguiente:
- Planta tu marihuana
- Consumela

Aver, el cultivo de marihuana puede ser tachado de ilegal en el caso de que se demuestre que es para traficar, si es para consumo propio, el juez te enviara a tu casita. (eso si, te quedarás sin plantas)
Por otro lado, es MUY MUY MUY dificil que el juez de una orden de registro a una vivienda por solo 2 plantas de marihuana, a no ser, que tengan una altura desmesurada. Y en el supuestisimo caso de que lo hagan, entraran en tu casa, te llevaran a disposicion judicial, y ayi alegaras que es para consumo propio y es una forma de apalear tu enfermedad, tan sencillo como eso.
La autoridad no es tonta, ellos saben quienes se dedican a cultivar y quienes a traficar.
Han habido casos de detenciones por 60 plantas de marihuana y salir absuelto declarando que es para consumo propio, (esa cantidad de plantas te daria para unos cuantos años jaja xD)
Eso es asi.
En lo que se refiere a la marihuana hay un vacio legal.
Espero haberte servido de ayuda.
 

talonario24

Semilla
1 Enero 2011
58
1
0
yo me preocuparia mas de que esos dos policias que se asomaron a tu casa no te salten un dia y te las roben cosa que no me extrañaria nada viniendo de esos perrakoss
 

talonario24

Semilla
1 Enero 2011
58
1
0
nadie puede entrar en tu casa y un juez no va dar una orden de registro a no ser que hayan pruebas o sospechas de trafico, tu en tu casa puedes hacer lo que quieras
 
-