Plantar a mediados de agosto regulares, recomendable?

Raul961

Semilla
9 Julio 2015
50
11
8
27
Buenas pues hoy vengo para preguntar si en esta epoca podria platar una cream caramel para sacarle lo que pueda, es recomendable? No se si crecera mucho y cuanto tardara en cosechar, ya que soy algo novato y por estas fechas solo e probado con autos.
Espero de vuestra ayuda, a ver si me animais y comienzo seguimiento, ahoara mismo ando con dos mas, ya en floracion.
Gracias.
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Buenasss ... noo n es rekomendable xk ya es tarde para exterior .. cream caramen es indica sabes i se korta en septiembre ... tema exterior seria pa el año k viene kompi
 
  • 👍
Reacciones: Raul961

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Pues a mi ayer me jodieron todas las plantas y voy a poner a germinar todo lo que tengo por casa a ver si saco algo.
 
  • 👍
Reacciones: motagreen

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Eso es lo que mas me jode las cortaron por cortar se las llevaron, pero sin cogollos ni nah, solo habia 2 empezando a florar.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Bueno mal sera que no saque unos gramillos aunque sea de las semis que tengo por casa y a ver si me puedo montar un indoor pronto, porque si no son los subnormales del gobierno son los subnormales de la calle asi que... Asi estan las cosas en el auto cultivo.
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Ai ijos d puta x tos laos tiooo .... ns vamos a ir tos a california con jorge cervantes jajaja
 

cybek

Floración
5 Octubre 2011
192
67
33
Pues a mi ayer me jodieron todas las plantas y voy a poner a germinar todo lo que tengo por casa a ver si saco algo.
Lo siento mucho Poeta.
De donde eres?

Yo desde hace 1 semana hago guardias constantes. Y las tengo rodeadas por los perros y escopeta en mano.

Este mundo esta lleno de desgraciados.