Plantar a mediados de agosto regulares, recomendable?

Raul961

Semilla
9 Julio 2015
50
11
8
27
Buenas pues hoy vengo para preguntar si en esta epoca podria platar una cream caramel para sacarle lo que pueda, es recomendable? No se si crecera mucho y cuanto tardara en cosechar, ya que soy algo novato y por estas fechas solo e probado con autos.
Espero de vuestra ayuda, a ver si me animais y comienzo seguimiento, ahoara mismo ando con dos mas, ya en floracion.
Gracias.
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Buenasss ... noo n es rekomendable xk ya es tarde para exterior .. cream caramen es indica sabes i se korta en septiembre ... tema exterior seria pa el año k viene kompi
 
  • 👍
Reacciones: Raul961

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Pues a mi ayer me jodieron todas las plantas y voy a poner a germinar todo lo que tengo por casa a ver si saco algo.
 
  • 👍
Reacciones: motagreen

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Eso es lo que mas me jode las cortaron por cortar se las llevaron, pero sin cogollos ni nah, solo habia 2 empezando a florar.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Bueno mal sera que no saque unos gramillos aunque sea de las semis que tengo por casa y a ver si me puedo montar un indoor pronto, porque si no son los subnormales del gobierno son los subnormales de la calle asi que... Asi estan las cosas en el auto cultivo.
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Ai ijos d puta x tos laos tiooo .... ns vamos a ir tos a california con jorge cervantes jajaja
 

cybek

Floración
5 Octubre 2011
192
67
33
Pues a mi ayer me jodieron todas las plantas y voy a poner a germinar todo lo que tengo por casa a ver si saco algo.
Lo siento mucho Poeta.
De donde eres?

Yo desde hace 1 semana hago guardias constantes. Y las tengo rodeadas por los perros y escopeta en mano.

Este mundo esta lleno de desgraciados.

Eso ya son ganas de joder, porque si no tenian ni cogollos fumables...putos escombros de personas...
 
  • 👍
Reacciones: Raul961

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Lo siento mucho Poeta.
De donde eres?

Yo desde hace 1 semana hago guardias constantes. Y las tengo rodeadas por los perros y escopeta en mano.

Este mundo esta lleno de desgraciados.

Eso ya son ganas de joder, porque si no tenian ni cogollos fumables...putos escombros de personas...
Galicia, ya tengo unas 8 semillas germinando y no se si pillar alguna mas.
Hay mucho hijo de puta suelto, pero bueno que siempre le tiene que tocar a alguien, esta vez fue a mi mala suerte. Eso si, creo que se quien fue, si me aseguro de que fue ya puede ir preparandose porque va a pagar la cosecha con intereses.
 
  • 👍
Reacciones: cybek y Raul961

Raul961

Semilla
9 Julio 2015
50
11
8
27
A mi me paso lo mismo!! De 3 que tenía aún en crecimiento se llevaron una en caja y todo, sabes la gracia? Que era la más monstruosa! Ahora las tengo en casa pero no le dan mucho el sol, yo diría que casi ni directo, porque tengo carrizo por encima, por que el papa es quisquilloso, ya sabes esto del cultivo y las travesuras de la gente pueden con todo! Creó que esta me la guardaré para el año que viene y ahora pillare 3 autos, alguna recomendacion? Gracias
 

Raul961

Semilla
9 Julio 2015
50
11
8
27
Lo siento mucho Poeta.
De donde eres?

Yo desde hace 1 semana hago guardias constantes. Y las tengo rodeadas por los perros y escopeta en mano.

Este mundo esta lleno de desgraciados.

Eso ya son ganas de joder, porque si no tenian ni cogollos fumables...putos escombros de personas...
Eso es lo único que puedes hacer, pero ya sabes amigo, que no se te vaya el gatillo, sólo pa asustar!! Jajaja suerte
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Screenshot_2015-08-13-02-06-09.png Una d estas le aze falta a esos ijos d puta a 40 grados aziendo oyos veras km n ivan a tener ganas d kitar plntas
 

cybek

Floración
5 Octubre 2011
192
67
33
A mi me entraron y se llevaron todo hara cosa de 3 años. Entraron armados y me dispararon con una escopeta de aire comprimido cuando se iban (justo cuando yo volvia de trabajar).
En esta ocasion llame a la guardia civil, pudimos identificar a los autores del robo y les dije claramente x lo que vinieron y ellos mismos vieron los maceteron con restos.
Su primera pregunta fue: y tu no tienes una escopeta para defenderte o que?

Se puso la pertinente denuncia (encima la denuncia no quisieron reflejar que entraron a robar plantas) y les pude identificar. Eran dos menores de edad y otro joven mayor de edad, el cual tenia antecedentes por estas mismas circunstancias.

Desde entonces no he tenido robos. Solo dos intentos de crios que nada mas verme salieron x patas (ya que son de mi mismo pueblo).

Ojala se acabe legalizando el auto cultivo y podamos sembrar tranquilos, al igual que siembro mis sandias.

Es una pena tambien que antes en dia en mis tierras todos los vecinos sabiamos donde cada uno tenia las llaves de la casa por si necesitabamos algo y podias irte a hacer la compra dejando todo abierto y podias irte bien tranquilo.
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
@Cibek lo mejor es tener una buena repetidora y k n kede nadie vivo esto ai k pararlo ijos d puta .. saludos
 

cybek

Floración
5 Octubre 2011
192
67
33
@Cibek lo mejor es tener una buena repetidora y k n kede nadie vivo esto ai k pararlo ijos d puta .. saludos
No quitaria la vida a nadie por una simple planta...
Pero unas cuantas patadas en las costillas y un pisoton al cuello si.

Es que mecawen mi puta vida macho...
Preparar terreno, comprar semillas, alguna quimica, preparar compost, riegos, etc, etc...durante medio año de cuidados para que luego venga algun HIJO DE PUTA a robarmelo? El dia que pueda enganchar a uno se arrepentira de haber nacido.

Solo de pensarlo me hierve la sangre
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Si te lo digo yo, me jode mas por el tiempo perdido y por la ilusion de probar la cosecha que por la cantidad, y por la pinta no creo que fuese poca la verdad pero bueno...
 

cybek

Floración
5 Octubre 2011
192
67
33
Si te lo digo yo, me jode mas por el tiempo perdido y por la ilusion de probar la cosecha que por la cantidad, y por la pinta no creo que fuese poca la verdad pero bueno...
Bueno tio, intenta animarte, mira de poner algun auto o un indoor.

Si fueras de mi zona habria compartido mi cosecha contigo y podrias tirar hasta poder cortar indoor.

Pfff...que rabia de sociedad...
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Bueno tio, intenta animarte, mira de poner algun auto o un indoor.

Si fueras de mi zona habria compartido mi cosecha contigo y podrias tirar hasta poder cortar indoor.

Pfff...que rabia de sociedad...
Jajaja yo bien tranquilo estoy, me da rabia pero no puedo hacer nada ya mas que poner mis nuevas plantitas y asi me entretengo hasta poder montar el indoor.
Disfruta la tuya por los dos jajaja.
 

Raul961

Semilla
9 Julio 2015
50
11
8
27
jajaja la verdad es que en este foro solo encuentras buenas personas, algun dia llegara el poder fumar tranquilamente donde quieras y poder autocultivar sin problema de que inutiles cojan ls cosas que no son suyas por beneficio del malo, hijos de la gran puta, lo que me a pasado este año no me pasa mas, ya te digo de ante mano que preparo todo bien para que si van a por lo que van se vayan con las manos vacias pero bien acojonados y marcados. suerte a todos con la cosecha de este año, y si podeis adjuntar fotillos de como va y de la zona que sois mucho mejor.
Buenos humos.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

ElPoetaPeta, si las tenías en un campo o finca y te han robado y les ha ido bien volverán. Yo no volvería a cultivar en ese sitio. La otra opción es, puesto que sabes que volverán, estar esperándoles aunque los enfrentamientos ya sabemos como pueden acabar.

Yo optaría por guerrilla. Si evitas la ocasión evitas el peligro.

Saludos.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
Kien va 2 veces a robar el mismo banco ??
Pues yo diría que alguien inteligente porque es una jugada que nadie espera. Pero bueno, esto no es un banco, no hay medidas de seguridad, no se suele llamar a la policía (aunque yo lo haría), es relativamente fácil dar el palo sin casi riesgos y además, la experiencia de leer el foro durante unos nueve años me dice que siempre vuelven.

De todos modos lo puede comentar alguien que le haya pasado que seguro que los hay, lamentablemente.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: javyxxx

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Si pero esta vez las pondre en macetillas pequeñas ya que tienen genetica bastante sativa la mayoria de las que tengo (Purple Haze de Ace) y podre moverlas dejandolas en el balcon de mi casa cuando no este.
 
  • 👍
Reacciones: MIGUELET
-