plantar en invierno?

Ender_Wiggin

Semilla
16 Junio 2003
22
0
0
Buenas chicos!!! Cuanto tiempo... Tengo malas noticias, 18 dias q me fui de casa con un par de hermosas plantas en el balcon y a mi vuelta va y habian pillado alguna plaga q los so@#~#~ de mis parientes no han sabido detener así q para cuando volvi las plantas ya estaban perdidas... en fin, hasta el año proximo... o no???
Como esta lo de plantar en invierno??? Merece la pena? Yo soy de Valencia y podria plantar en un mirador... No creo q pueda alargar el foto periodo de ninguna forma pq mis parientes se negarian pero bueno, quizas con alguna historia para reflejar la luz se pueda aprovechar más la luz natural... en fin, q me decis???
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Tienes que probar con una semilla que sea sativa pura 100%, sin cruces de índica.
Una Haze sin cruces, una Malawi Gold de African seeds(ver Cannabislandia o Bio Tecnic en Google), en fin, porque si no es así tendrás que recurrir a unas horas de luz artificial.
En el Banco holandés The Flying Dutchman tienen sativas puras. Son un poco caras pero son muy buenas, de calidad.
En estos países ecuatoriales siempre hay doce horas de luz y crecen con este fotoperiodo. En otoño hay 12 horas de luz. Te recomiendo que no tardes mucho en plantarlas.
 
-