Plantar en mi cuaro (habitacion)

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Saludos :
Queria saber si podria haser un indoor en una esquina de mi habitacion ,sin un armario. Solo 1 o 2 plantas , un foco de 400w hps y ventiladores por varias partes para aerar el area y el calor del foco . Les dejo fotos del ventilador aver si me funcionan comprando 4 o 5 de ellos . Que creen ??
 
  • 👍
Reacciones: pablo.evans
9 Noviembre 2011
69
4
0
en la sierra perdida
poder si puedes, poner el indoor en una esquina de tu cuarto, la cuestion es dispones tanta voluntad i paciencia como para aguantarlo... luces, ventilacion, ruido, calor generado, brisas de aire, humedad.... i todo eso sin armario...
lo veo dificil aunque no imposible (no renuncies a ello)... si cierras la esquina con plasticos reflectantes "creando tu cuarto de cultivo" i tienes una ventana al lado para extraer/intraer el aire del cultivo y ya esta cuarto creado.... si quieres mas info pregunta....
un saludo y buenos humos!!!!
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Grasias por la ayuda

Voy a intentar ponerlas en la equina y inventarme algo que mantenga la luz encerrada.
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Habria mucha diferencia de produccion con 250w hps envez de 400w ?. En floracion nesesita completa oscuridad por obligacion ??
 

rehcan69

Cotiledon
11 Enero 2012
179
1
16
Si la habitación que dices es donde duermes no te lo recomiendo. El pelotazo de luz puede ser mas fuerte que el de la propia lámpara de la habitación.
Otra cosa que veo exagerada es meter 400w para sólo 2 plantas, no te va a salir muy rentable. Desde luego, yo me pondría el de 250w. Para que compense 400w 9 plantas y 250w 5 o 6.
Lo de la completa oscuridad es importantísimo, si no no florecen, y si florecieran, es posible que revegetaran y nunca acabarías el cultivo.
Mi primer cultivo lo hice así: en una habitación que tengo libre colgué un sodio de 400w en un rincón con un ventilador grande giratorio y después cerré la esquina con una pantalla de proyector de diapositivas. Como la pantalla era de un blanco muy brillante y las paredes también son blancas la luz se reflejaba muy bien y, después de descartar los machos, me quedé con cinco plantas, recuerdo que eran south indian x skunk, que me dieron una producción bastante buena. El problema era que en esa habitación no se podía entrar mientras las plantas estaban en su periodo de oscuridad y las persianas de las ventanas estaban completamente cerradas para que no entrara nada de luz, sólo se abrían en el periodo de luz de las plantas para ventilar (como es una habitacion grande el aire no se viciaba mucho y no necesité extracción). Para la siguiente plantación ya me puse un armario en la misma habitación porque era un rollo tener una habitación de casa anulada la mitad del día.
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Se podrian mover de un cuarto a otro .Por ejemplo : en cresimiento pasan 18horas en mi cuarto con luz , y las otras 4horas las paso a un cuarto oscuro. Lo mismo en floracion con 12h/12h . Que creen se puede ??? Y lo del foco de 400w hps ,no daria mas producion con una buena distancia y ventilacion , aunque sean solo dos plantas .o seria malgaste de dinero??
 

Sefirot_dani

Semilla
11 Diciembre 2011
23
0
1
Hola muy buenas, mira lo que quieres hacer tu en tu habitacion es lo que tengo yo en la mia xDDDDD mirate mi seguimiento,

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/111016-seguimiento-4-psicodelicia-con-250w-por-sefirot.html

Lo tengo sin armario, cerrado con banderas y reflectores a los lados, la luz, si la tapas bien te acostumbras, la primera semana jode pero luego como si nada, el olor, ( ventana abierta por su puesto para una buena ventilacion)
E cultivado una vez en mi habitacion con un foco de 250W y nada mal, con 4 plantas.

Asique animo, yo lo e conseguido, pero aun asi mirate mi seguimimento para que veas como esta ;-)
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Saludos:
Has demostrado que es muy posible haser un indoor sin armario ,en cualquier parte de la habitacion.Por cierto Las cuatro nenas de show Y ya veo que con 250w les va de maravilla. Mi pregunta es : Como hisiste para mantener la temperatura adecuada ??

:smile:Grax
 

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
todo por fumar sin piyar!!!!!!!!!!JAJAJJA

wenas krippi, yo acabo de terminar un cultivo, y el siguiente lo tendré que hacer en mi habitación, con la ventana abierta,jajajjaa locuras por poder fumar sin tener que ir a buscar...solo espero que no llueva ni haga mucho frío porque sino me voy a cagar en tooooooo!!!!xddd

Lo que pasa es que yo tengo un armario de cultivo, de donde nunca saco las plantas más que para limpiar...la movida que comentabas de ponerlas durante el dia en el espacio de tu habitacion y luego de noche moverlas sería una rayada para ti, además de para las plantas, que moverias tambien la ventilacion y todo con las plantas????

Yo personalmente tengo un armario de 0´80x0´8x1´60 con un foco de 400W, debajo pongo 10 plantas pero la proxima pondré 9, me raya tener que hacer una fila de 4 muy juntas...si pones un 400 para 2 plantas sería demasiado...

Que dices de poner 4 o 5 ventiladores???para solo 2 plantas????no sería mejor comprar un armario más pequeño que el mio y por lo menos las tienes protegidas y adaptadas a un espacio en concreto...voy a mirar el segui que te comentan que no lo he visto, para ver como se lo curra la gente, por poder poder he visto hasta 2 plantitas en una torre de ordenador, dentro, pura locura...jajajajaj

Saludos, si alguna dudilla pregunta que la gente ayuda...

P.D.: Yo acabo de terminar el seguimiento pero no se como ponerte para que lo veas, no domino del todo el foro...si te interesa se llama:
6 SAD, 1 Shark Haze, 1 Lemon y un Bonsái de Sweet Afgani Delicious...ahi tengo las 10 plantitas del ultimo cultivo...
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
JaJa como tu dise , estar hiendo al punto no la hase

Wenas Amiel:

JaJa como tu dise , estar hiendo al punto no la hase
Obtare por uno de 250w ya que me quedo claro , que 400w es demasiado(Como no hay mucha diferencia de presio , y la diferencia es grande ,pues lo pense mucho) . Pondre los 4 o 5 ventiladores, ya que son abanicos regulares pequeños.Para ponerlos en diferentes partes . Espero lograr una temperetura adecuada con los ventiladores, ya que esta hasiendo calorsito.
 
-