Plantar en un monte ?

El asturiano

Semilla
9 Abril 2009
40
0
0
Hola buenas, desde el año pasado estoy en este foro me llamo ..El asturiano.. El año pasado tube un planta en un imbernadero y la verdad esque salio muy grande buena, mi pregunta es: ¿ puedo comprar uas semillas de esterior y plantarlas en un monte ? ya que este año no dispongo de imbernadero ? muchas gracias espero buestra respuesta ! ?
 

Txeroki

Semilla
4 Enero 2009
128
8
0
(-Galiza-)
Por supuesto que si, pero tienes que buscar una parte del monte donde la planta crezca lo mas sanota posible. Quee de bien el sol (minimo 6 horas/dia ), riego, situacion del lugar... etc, y un lugar donde no llame mucho la atencion xDD

Salu2 :D
 

poloman

Cotiledon
5 Mayo 2008
246
1
16
www.youtube.com
Buenas El asturiano :D
Claro que puedes plantar fuera de casa jeje

Lo que dices de "plantar en un monte" se llama "plantar en Guerrilla" y tienes un apartado en este foro, bajo el mismo nombre, dedicado especialmente a este tema.

Salu2 ;)
 

poloman

Cotiledon
5 Mayo 2008
246
1
16
www.youtube.com

tiko19

Semilla
24 Enero 2010
75
1
0
35
wenas El Asturiano,plantar en un monte poder como que se puede,pero te arriesgas a kedarte sin planta xk te la roben,se la lleve el biento volando,o un millon de kosas mas.... :? si encuentras el sitio perfecto para k krezca bien,no plantes las semillas directas en el suelo,espera a ka tengan almenos 1 y algo o 50 cm en el macetero y despues las transplantas al monte,eso hace que la planta crezc afuerte y sana y se agarre mejor al suelo,un saludo :D
 
-