Plantar enormes bestias

Cogomanweed

Semilla
4 Agosto 2015
22
1
1
29
Hola buenas he leido por ahi que para sacar la maxima produccion a las plantas y que lleguen a 3 metros y 1kg de produccion hay que plantar en diciembre, en invierno en un invernadero para que crezcan y tengan buena base para luego en junio/julio pasarlas a tierra y que sigan creciendo... hasta llegar a flora... bueno la question es que quiero plantar 3 moby dick para que me den 1kg cada una mas o menos... las planto en diciembre? Y tengo pensado plantarlas en tierra madre... mi pregunta es cuando plantar para sacar grandes monstruos de gran produccion? Pd: no tengo problemas de espacio, asi que no me importa la gran altura que puedan llegar a medir...
 

valansil

Cotiledon
17 Abril 2015
204
25
18
27
Tengo entendido que si plantas tan pronto lo que te puede pasar esque revegeten, ya que cambia el fotoperiodo.
 

Ivanovyx

Floración
4 Septiembre 2015
112
42
33
31
Yo suelo plantar en mitad de marzo. Antes imposible. Te daran muchos prpblemas.. te pongo una moby dick mia de este año tratada con mucho mimo
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Prepara bien la tierra estos meses, metele comida y hazla esponjosa para que crezcan bien las raices y plantando en marzo-abril (en España) saldran muy grandes.
De todas maneras yo probaria con otras geneticas aun dando menos produccion.
 
  • 😍
Reacciones: YoShiToKoTuKoShiTa

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Asta plan tanto en enero la mata florece por que hay una cantidad de horas mínima es decir que florecer otra cosa es que tu por la noches le pongas luz extra para completa las 16 horas de luz asín si.
La única forma que yo he sacado plantas de asta 2 kg fue un esqueje de mobidick mantenido en indor asta 20 de marzo que ya a partir de ahí los días suelen ser más largo y ya no te florecera!
Tu piensas que si esa es la época de siembra e incluso sembrando en esa fecha muchos híbrido de llegan al kg imagínate una mata que en estas fechas tiene casi dos meses es decir ya es sólo crecer y crecer.es la manera más común pero sembrando en pleno invierno al principio sufrirá y como ya he dicho la cosecharasC osecharas
Un saludo my broder
 
-