Plantar o no plantar en esta epoca.

LocoRob

Semilla
21 Octubre 2014
19
5
3
33
Hola amigos, estoy algo indeciso aun si cultivar semillas autoflorecientes en exterior, en esta epoca (principios de Abrily termino del verano), mas que nada porque muchos contactos me han dicho que la luz del Sol es la mas rica, y no le gana ningún foco, y en la ciudad donde vivo (Antofagasta, Chile, America del Sur), el invierno no es muy marcado de hecho sin contar el temporal por el que paso mi país recientemente, aquí en mi ciudad no llueve nunca, a lo mas esta nublado y la temperatura no baja de los 15 grados, lamentablemente solo lograría unas 4 horas de sol directo a las plantitas. Me recomendarian tirar estas semillas en exterior? Mas que nada porque mi indoor tiene la capacidad a full.

PD: Las semillas a plantar serian una Double Kush (Infinity Seeds) y una Marley's Auto (Shaman Genetics), ambas con 3 meses y 2 meses a la cosecha respectivamente.

Saludos y buenos humos.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.949
36.552
228
en mi opinion plantar unas autos en esas condiciones puede ser un pequeño desastre, pero bueno siempre es mas que nada, algo fumaras
 
  • 👍
Reacciones: LocoRob

El Predicador

Cotiledon
31 Marzo 2015
103
38
18
35
sinceramente,no te aconsejo plantar una automatica,con esas condiciones una semilla regular o feminizadas ya seria algo espigada y escasa y cuando se planta automatica lo que se busca es el maximo posible de horas si quieres que sea algo productora,ya que estas pueden estar todo su ciclo de vida a 24horas y creceran y cogollaran tranquilamente,4horas de luz realmente,buscate alguna variedad que crezca poco y podras tener exitos en ese ambiente,saludos y bendiciones
 
  • 👍
Reacciones: LocoRob
-