Plantar sin abono

Fytu

Semilla
22 Agosto 2016
56
8
8
26
Sale a cuenta plantar sin echarle abono a la planta? Tenéis alguna foto de plantas de interior sin ser abonadas?




Tengo una Haze y una Syrup en un interior 80x80x160 con 15ow. Alguien sabría cuanto me puede dar más o menos?
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Todo va en función del coste del cultivo final.
Si te gastas una pasta en montar un indoor hablamos de foco, extractor, macetas, semillas, sustrato, pagar luz, ects.
Y vas a escatimar en abono para las plantas, entonces yo no le vería lógico a la inversión inicial.
Ahora bien si tu lo que no quieres es abonar la planta por la razón que quieras, yo te recomendaría partir de un sustrato pre fertilizado con une EC 2-2.6 y de esa forma no sería necesario abonar lo más mínimo en toda la etapa de la planta.
Todo va también en función de las necesidades de la planta, ya que unas comen más que otras.

Eso si, el resultado final no tiene nada que ver a cuando se abona con fertilizante.
Y como dato te diré que si compras los fertilizantes en un vivero o almacén de productos para agricultura verás que los fertilizantes salen baratos no, lo siguiente a referente a los que se compran en un grow shop.

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Fytu y #21#

Sirmarimba

Cotiledon
12 Mayo 2017
168
9
18
29
Siento que es algo comercial el tema y no tengo money por qje compre el indoor, pero piensa, como cultivaban antiguamente

Enviado desde mi S4035_4G mediante Tapatalk
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Siento que es algo comercial el tema y no tengo money por qje compre el indoor, pero piensa, como cultivaban antiguamente

Enviado desde mi S4035_4G mediante Tapatalk
pues haciendo compostaje descomponiendo materia orgánica en elementos asimilables para las raíces. Necesitas abono si o sí.
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
tienes animales?? por 8 euros medio litro q te llega para las pocas plantas que tendras para meses... Yo lo uso para todo...rosales, calabacines, tomates....En lo que tr tomas una copa ya te has podido comprar un bote.
 

Fytu

Semilla
22 Agosto 2016
56
8
8
26
No, no es comercial jajaja no hepodido contestar, lo siento.
No quiero abonar porque aun tengo que ahorrar para el medidor de Ph y tal... Por eso preguntaba
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
si usas abonos orgánicos olvidate de medir el ph. Yo no lo he medido en la vida, tan solo una vez para sabee que agua tenía. Y trngo plantas de metro y medio sin ninguna hoja amarilla.
 
-