PLANTARLAR CN EL ALGODON DE GERMINAR

ganjah

Semilla
27 Enero 2005
48
0
6
38
CORDOBA
WWW.HIPHOPCORDOBA.COM
esa es una duda ke me a surgido antes de tener montao mi armario estoy aciendo pruebas cn las tipikas semillas ke te dan y la cuestion es:
puedo germinar en algodon y plantar directamente cn el algodon?
 

cript666

Semilla
26 Septiembre 2004
202
3
0
dentro de mi maceta ;)
yo estoi con mi primer cultivo tio,,asi q no soi un experto pero eso de plantar con el algodon¿??¿?...no sera lana de roca ,,,lo de germinar,,,weno e oido q en algodon germina mucha gente pero yo pongo dos platos en algun sitio no mui frio,,una manta de servilletas en el plato de abajo,,humedeces bien las servilletas,,y pones las semillas bien separaditas unas de otras para evitar problemas...y encime de las semillas pones 2 servilletas mas vuelves a humedecer con spray,,,(no lo hagas directamente sobre la semilla siempre sobre el papel de cocina,,servilletas etcetc--)las dejas a su bola a y comprueva cada 6 o 7horas si se han abierto,,de esta manera aireas un poco las semillas q es necesario pero q no les de luz intensa o durante mas tiempo de lo necesario..osea habres levantas servilletas superiores y compruevas si se asoma ya la raiz ,cuando asome la plantas y si no asoma aun tapas de nuevo con las servilletas humedas las semillas y pones el plato encima para q no le entre na de luz...cuando levantes platos y servilletas asegurate de q sea rapido (1 minuto ya t sobra para ver si han germinado)

este es el metodo q yo use tio,,,mas no t puedo decir salvo q jamas uses pañuelos para germinar pues tienen lejia y cosas asi de fabrica,,usa algodones o servilletas de papel pero sin NINGUN SUSTANCIA COMO POR EJEMPLO LAS Q TIENEN LOS DISCOS DE DESMAQUILLARSE ETCETC,,,
POR SI NO T CONVENCE ESTE METODO T DIRE Q GERMINE 21 PLANTAS DE GOLPE SALVO UNA..Y ME SALIERON TODAS MENOS UNA,,,MUCHA SUERTE TIO
 

ganjah

Semilla
27 Enero 2005
48
0
6
38
CORDOBA
WWW.HIPHOPCORDOBA.COM
gracias pero lo del tema d ela germinacion lo kontrolo la cosa eraa ke yo germino con algodon semillas algodon mojado escullo el execesod e agua y lo meto en lugar oskuro .pero kiero saber si podria acer directamente alomejor un algodon pa kada semilla y cuando ya ste germinada sin kitar el algodon pasarlo a la tierra al estilo lana de roka?¿
seria malo? retendria demasiado la humedad?
ç gracias
 

Mcgivert

Cotiledon
17 Febrero 2005
163
0
16
Hola, te dire al respecto del algodon, ke te mentiria si te dijera ke lo probe con maria, pero si con otras especies, y yo las pantaba con algo de algodon en la maceta, 2cm cuadrados o tres, lo necesario
para poder manipularla sin tener ke tocar la semilla, y a mi no me ha traido ningun proble. Piensa ke si es algodon natural es una fibra vegetal y es biodegradable como cualquier materia vegetal.
Espero ke te sirva de ayuda.
Saludos
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Hola, la raicilla se enrollará en el algodón y tendrás problemas para separarla. Si crecen las raíces en el algodón, corres el riesgo de que esas raíces se enreden y pongas fin al crecimiento de la planta. El algodón se suele utilizar solamente para la germinación, que yo sepa, pero es mejor el método de las servilletas húmedas, ahí no existe peligro de enredamiento. Una vez germinada: a la tierra, al coco o al hidropónico.
 
-