Plantas auto no florecen!

Erik Alejandro

Semilla
27 Diciembre 2016
3
0
1
28
Son dos plantas de genética auto purple y auto amnesia, ambas de pyramid seeds. Llevan 6 semanas y aún no florecen. Las comencé alimentando con el tripack de atami, y a la quinta semana cuando se me acabó el tripack las comencé a regar con delta 9 (cada 10 días), top bloom(a diario) y barrier (1 vez a la semana) de top crop.
Junto con ellas tengo unas semillas de sweets seeds que están de lo más bien.
Las plantas que no florecen se ven sanas, sin estrés ni están marchitadas. La temperatura está sobre 20º celsius con luz y menor a 25º, y en oscuridad no bajan de 14º. Iluminación led de 400w y un foto-periodo de 20/4.
 
M

mig_per

Invitado
Bueno ya florecerán, igual te revegetaron. Yo justamente estoy a punto de cortar una que no floreció hasta los dos meses porque revegetó y saco unos cogollos brutales
 
  • 👍
Reacciones: Erik Alejandro

Erik Alejandro

Semilla
27 Diciembre 2016
3
0
1
28
Bueno ya florecerán, igual te revegetaron. Yo justamente estoy a punto de cortar una que no floreció hasta los dos meses porque revegetó y saco unos cogollos brutales
Y, ¿le cambiaste el fotoperiodo o la mantuviste? Yo no sé si esperar a ver si florecen en un par de semanas, o cambiarles el fotoperiodo a 12/12 como si fuera unas regulares fem.
 

JohnHammett

Semilla
23 Marzo 2016
11
5
3
México
Erik, te recomedaria que no le cambies el periodo, ya que no serviría de nada, porque las autoflorecientes no depeden del periodo lumínico, solo puede que se estresen y tarden más aún en florecer. Deberías de revisar si es que hay fugas de luz que entren mientras tienes la carpa apagada, porque eso puede provocar el revegetado en tus matas. Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Erik Alejandro

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
puede que te las vendieran como autoflorecientes pero no lo sean, no seria el primet caso de algien que ha plantado por ejemplo 20 autos y un par de ellas nunca llegan a florecer, la solucion poner 12/12 ya que si no es auto es fotodependiente asi que si no se puso a florar al mostrar el sexo como hacen las autos es porque en realidas no es auto

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: trayci

nec_

Semilla
20 Octubre 2016
29
24
3
38
Chile
¿Riegos a diario :eek::eek::eek:? ¿¿¡¡¡Con nutrientes:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:!!!??
Cuantos litros las macetas amigo?
Como mides cuando debes regar?
Es importante dar ciclos de agua y sequía, sino las raíces nunca recibirán el oxigeno que necesitan.

La realidad es que los nutrientes son para los aplausos y las copas.
En la ecuación de la fotosíntesis las plantas usan la luz como energía para combinar el agua y C02 y así crear azucares y oxigeno. NUNCA he visto UN SOLO nutriente ni micro-nutrientes en la ecuación de la fotosíntesis. Y ya sabemos que añadir más agua de la necesario solo va a pudrir tus raíces... Solo podemos añadir más luz y sucesivamente más c02 (en el caso de tener la densidad fotonica mínima)

Entiendo que esto puede (o no) no tener nada que ver con tu problema, pero es algo al que echarle ojo. Lo digo por que leí en tu post que riegas todos los días con nutrientes....!!! ufff. En el escenario más positivo, estas regalando dinero amigo!
 
  • 👍
Reacciones: Erik Alejandro

nec_

Semilla
20 Octubre 2016
29
24
3
38
Chile
La pregunta acerca del método que usas para saber cuando regar. Es porque mucho gente usa la infame técnica de meter el dedo y si la superficie esta seca (x centímetros) toca regar....Error.
La manera más acertada que he encontrado con la experiencia (llevo cultivando 5 años) es medir el peso de la maceta saturada. Le hechas agua hasta que percole (expulse el exceso por abajo) y tomarla con las manos, lo que uno debe hacer es memorizar el peso. Y de ahí en más simplemente tomas tu maceta y si está MUY liviana, es que le toca riego.
El que la superficie esté seca, es solo un indicador... de que la superficie está seca, nada más.

Saludos!!
 

frasko

Floración
29 Octubre 2013
301
77
33
36
Las automaticas aveces florecen al extresarlas, si edtan grandes prueba a transplantarlas seguro que le da wl shock para florecer
 
  • 👍
Reacciones: nec_
-