Plantas Automaticas - Iluminación

Jajototo

Semilla
12 Abril 2016
17
0
1
Cordial saludo amigos.
Tengo una duda relacionada con la iluminación de plantas automaticas.

Que hay de cierto q para las auto no hay diferencia en el uso de ampolleta de HM (crecimiento) y Sodio (floracion)?...Q al ser auto se puede tener todo el proceso con ampolleta de sodio y por lo tanto no se requiere la de HM.

Esto es cierto? Por que si es cierto, se evita uno tener q hacer el cambio de ampolleta.

Agradezco a las personas que tengan claridad en este tema, me saquen de la duda.

Saludos!!
 

zyuMp_cL

Crecimiento
9 Febrero 2016
76
38
23
28
Chile
Buena amgo!
Bueno, yo tamibién tengo dos ampolletas, una de haluro (crecimiento) y de sodio (flora).
El foco de haluro lo puedes utilizar unos 14-20 días y luego puedes cambiar a sodio fácilmente.
Pero yo tengo 4 semillas auto cultivando y una femenizada, y siempre las tuve con sodio, en ningún momento coloqué la de haluro, la femeneziada ya tenía 5 semanas, hasta el momento no eh tenido problemas. Puedes ver mi seguimiento ACÁ,
Al menos personalmente te recomiendo usar sodio en todo el cultivo (sólo auto).

Saludos desde Santiago.
 
  • 👍
Reacciones: Jajototo

Jajototo

Semilla
12 Abril 2016
17
0
1
Gracias. ..zyuMp_cl por tu respuesta. Llegaré a casa y padre el sodio inmediatamente.
 

Jajototo

Semilla
12 Abril 2016
17
0
1
Hola cabro.....seguí tu consejo y van a puro sodio no mas.
El foto periodo q llevo es de 20/4.
Pero como publique en otro tema....ando con problemas de temperatura y humedad. Tengo 2 ventiladores, un extractor y un intractor......y no me baja la temperatura. Ni se q hacer. Q me recomiendas.
Saludos y gracias.
 

El Gordo Flaco

Floración
22 Junio 2014
123
50
33
32
pon un ventildor a la altura del foco cosa que el calor que produce lo ventile rapido, la extracción la tienes arriba cierto?
 
  • 👍
Reacciones: Jajototo

Jajototo

Semilla
12 Abril 2016
17
0
1
Si...la extracción la tengo arriba y un extractor, pero ingresando aire en la parte inferior

Con ese sistema me bajo 2°. Pero sigo teniendo problema con la humedad.

Gracias.
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Problemas de humedad alta o baja? Que humedad tienes bro? Eres de la costa o cordillera?
Lo unico pa bajar temp es aplicarse con la ventilacion lo mas que puedas kisas comprar o construir un cooltube y sacar el aire desde la ampolleta seria la mejor opcion.
Saludos
Oye pon una foto po xd
 
  • 👍
Reacciones: Jajototo

Jajototo

Semilla
12 Abril 2016
17
0
1
IMG-20160421-WA0006.jpg IMG-20160421-WA0008.jpg IMG-20160421-WA0005.jpg IMG-20160421-WA0007.jpg En Santiago poniente.
Tengo problemas de humedad baja. .....me ha bajado hasta el 10%.

Tengo pensado comprar un humidificador.....es buena opción?

Cabro....ahí van un par de fotos. Son 2 critical auto...21 días. ...armario 80x80x160.....sodio 250 w. ....fertilizantes biobizz.....por favor sus comentarios.

Gracias.
 
-