Plantas chicas

Sebigol

Semilla
28 Agosto 2014
42
16
8
32
Buenas a todos,

Les comento tengo 3 plantas de paraguayo y estan hace varios meses ya creo, estan en floracion y la verdad las veo muy chicas, las 2 grandes estan en maceta de 13L y la chica en una de 3 o 4 L. Las abone con enraizante en vegetativo y ahora estoy con Guano de murcielago y Melaza, la verdad a mi me parece que deberian ser mas grandes a menos que peguen el estiron ahora o no entiendo :). Una me saco una semilla pegada al tallo principal jajaja y les pega el sol por lo menos 6 horas directo al dia, nunca vi plantas con las hojas tan chicas me parece raro.Cualquier consejo o lo que fuese es bienvenido, muchas gracias!

DSCF2331.JPG
 

Adjuntos

cultivoloco

Gran Cogollo
29 Agosto 2014
1.276
525
108
50
Argentina
cultivoloco.blogspot.com.ar
Hola como estás, yo creo que tus plantas te están pidiendo espacio, ponélas en una maceta mas grande a ver si pueden crecer un poco mas. En ocasiones lo que sucede es que con crecimientos prolongados tus plantas haces muchas raíces y se terminan ahogando. Dado que en la flora pegan un estirón, se recomiendo trasladarlas a otra maceta. No están muy metidas en flora, yo en tu caso las pasaría a macetas de 20 litros y les daría mucha luz. Acordate también que el cannabis(normal no auto) es fotoperiódico, con lo cual las horas de luz son importantes pero las de oscuridad también. Si las querés mantener en flora necesitan sus 12 horas de oscuridad total, si querés que vuelvan a crecer podés pasarlas a 18 horas de luz (no necesariamente directa) y 6 horas de oscuridad!
 

André Pinedo

Semilla
28 Enero 2014
36
16
8
México
Yo observo que a todas les hace falta un chute de nitrogeno pero tiene que ser muy suave por que no es mucha la carencia aparte de que ya se encuentran en floracion y no es recomendable altas dosis de este.

Como ya arrancaron y se supone que apenas viene su explosion de floración a mi ya se me hace un poquitin tarde para un transplante (a menos que fueras muuy cuidadoso al contrario les haria bien) yo te recomiendo que empieces con un buen abonado de floración y mucho sol y asi obtendras resultados agradables.

Todavia van a tirar un poco mas las matas no te preocupes he tenido mas grandes en maceteros de ese tamaño ya creceran algo excepto la pequeña esa si se quedara enana por su maceta tan pequeña.
Saludos
 

Sebigol

Semilla
28 Agosto 2014
42
16
8
32
@André Pinedo @cultivoloco

Hola a ambos y gracias por responder,

Les comento me olvide de decirles que estan en exterior las plantas, y estamso llegando al verano lo cual me da un poco de miedo que revegete, por desgracia no cuento con macetas mas grandes, de todas maneras tengo una en 7L y esta muchisimo mas grande que las de 13L. Las voy a mover en mi terraza para que les de 9 horas de sol en vez de 6 a ver si mejoro un poco la situacion. Con respecto a lo del nitrogeno, tuve una carencia en vegetativo la cual la solucione por eso las hojas de abajo se ven asi, son las que se secaron en ese proceso despues no volvi a tener problema. En cuanto al abono, les estoy dando Guano de murcielago los domingos y melaza los jueves en agua :). Muchisimas gracias a los 2 por los aportes, si tienen algo mas qeu decir bienvenido sea. Saludos!
 

cultivoloco

Gran Cogollo
29 Agosto 2014
1.276
525
108
50
Argentina
cultivoloco.blogspot.com.ar
No creo que sea un tema de faltante de nitrógeno sino que tus plantas están en floración y por tanto consumirán nitrogeno de su reserva ( las hojas mas viejas), en cuanto a lo de la maceta no te hagas drama, compra una bolsa negra grande metele sustrato y agujereála por todos lados y hacé el transplante ahí, asi no gastás nada en las macetas, ya que si no las cambias de donde están no van a pasar y por favor fijate que las horas de oscuridad que tienen sean de oscuridad no con una lámpara cerca porque la planta se te vuelve loca!
 
-