Plantas con 17 dias... ENANAS

Sergeyk

Floración
18 Abril 2013
217
37
33
Costa del sol
Buenas, plante esta auto Cream Caramel el dia 30 de Marzo, no la veis MUY pequeña..?IMG-20140416-WA0007.jpgIMG-20140416-WA0005.jpg IMG-20140416-WA0009.jpg
 

Stakeout

Semilla
4 Abril 2014
83
27
8
28
Yo planté 4 semillas (2 auto y dos feminizadas) el día 28/03/2014, y están igualitas a las tuyas... También me pregunto si es normal su tamaño o están muy pequeñas :s
He regado dos veces con grower y no se nota mucha diferencia...
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo tampoco la veo mal, lo que pasa es que si es auto, con ese ritmo no va a crecer mucho y se va a quedar enana, si fuera regular sería otra cosa.
 
  • 👍
Reacciones: Sergeyk y Stakeout

Sergeyk

Floración
18 Abril 2013
217
37
33
Costa del sol
Yo tampoco la veo mal, lo que pasa es que si es auto, con ese ritmo no va a crecer mucho y se va a quedar enana, si fuera regular sería otra cosa.
Esa es mi duda, con todas las autos me pasa lo mismo, se me quedan en 7 u 8 gramos, un autentico desastre, y veo gente por aqui sacando 100gramos en exterior (yo con 35 seria feliz) y no entiendo porque se me quedan así
 

nadie_ats

Oldtimer
Esa es mi duda, con todas las autos me pasa lo mismo, se me quedan en 7 u 8 gramos, un autentico desastre, y veo gente por aqui sacando 100gramos en exterior (yo con 35 seria feliz) y no entiendo porque se me quedan así
¿100 gramos de una auto? Me gustaría verlo ..............

Hay muchos factores que hacen que una planta crezca mas, No es lo mismo plantar y cultivar autos ahora, que en pleno agosto con todo el sol en su máxima potencia.

También mucha gente no puede darle todas las horas del día de sol directo. Eso parece que no, pero hace muchisimo. No es lo mismo 5 horas de sol directo, que 14-15 horas de sol directo (que es las horas que hay entre junio-Agosto)

Tampoco es lo mismo regar con agua supercorrecta (que no sea dura, reposada sin cloro y con PH perfecto) o con cualquier agua del grifo de la costa mediterranea(malisima)

Obviamente también influye muchísimo la genética que te salga, porque puede salirte una planta chunga, o puede salirte una superplanta. Eso pasa asta en las mejores familias.

Y también influye mucho los abonos, como se usan, cuales son y si los tolera bien o mal.

Aparte otros factores como el clima, nubes, viento, plagas, etc etc ...

Todo influye. Un año puedes plantar una y sea genial, y al año siguiente hacer todo igual y salga un truño.
 
  • 👍
Reacciones: caralludo y Sergeyk

Sergeyk

Floración
18 Abril 2013
217
37
33
Costa del sol
Es gracioso cuando la gente planta autos creyendo que obtendrá plantones y les sale eso. Sigue sigue con las autos.
Ya he visto mensajes tuyos en este foro, y mira, cada uno planta lo que le sale de los cojones, ya que no todos disponemos de puto espacio, a ver si te entra en tu cabeza, que pareces retrasado.
 

samu ilicitano

Semilla
24 Marzo 2014
47
38
8
Sergeyk no te rayes si no es esta, la cosecha que ansias vendrá, con esto de cultivar se aprende de errores y de gente que comparte sus experiencias y no se las calla.
 
  • 👍
Reacciones: Sergeyk

Sergeyk

Floración
18 Abril 2013
217
37
33
Costa del sol
Relajate y fumate un may hombre!, ah no, que tus plantas dan asco-pena xDD Enhorabuena
Gracias man
Sergeyk no te rayes si no es esta, la cosecha que ansias vendrá, con esto de cultivar se aprende de errores y de gente que comparte sus experiencias y no se las calla.
Para algo estamos aqui, para ayudarnos los uno a los otros!
 
  • 👍
Reacciones: samu ilicitano
-