plantas de 4 meses

chema82

Floración
11 Abril 2014
347
94
33
41
hola chicos, pues resulta q toy de vacas y e dejao encargado a un colega mis plantuquis, maceta 30l, tierra del grow, humus, fish mix, hasta ahora todo genial. pero ayer me mando estas fotos y no se si es cosa d la cámara pero veo amarillear los brotes por arriba, QUE OPINAIS???? , miden más d un metro ya y están super frondosas, pero me tienen preocupado
 

chema82

Floración
11 Abril 2014
347
94
33
41
creo q sobre fertilización no es, toy emparanoiao o como las veis, GRACIAS DE ANTEMANO
 

rubenganja

Floración
30 Junio 2014
120
47
33
Palma De Mallorca, Spain
www.facebook.com
A mi me pasa lo mismo las plantas están frondosas pero los nuevos brotes me están saliendo de un verde mas claro y la verdad no tengo ni idea k le pasa.

Las mias están en maceta de 40L la tierra es con algo de fertilizante pero nada mas y agua claro.perdona por aprovexarme de tu pregunta pero así matan 2 pájaros de un tiro jejejejej un saludo cordial y buena weed
 

chema82

Floración
11 Abril 2014
347
94
33
41
claro compañero así hacemos más fuerza
podías poner unas fotitos de las tuyas para echarles un ojo, me da a mi q nos hemos pasao con el riego, aun q en mi caso lo dudo
 

rubenganja

Floración
30 Junio 2014
120
47
33
Palma De Mallorca, Spain
www.facebook.com


No se ve mucho el color de los brotes pero tmb lo k me pasa es que en la primera foto se ven poco frondosa y la segunda se ve que te cagas yo creo que lo mio es porque una le heche tierra buena con cositas blancas y en la otra no porque ya te digo que alas 2 le hecho la misma agua y reciben el mismo sol aquí dejo unas fotos mas
por cierto la planta mas feilla se llama juana y la bajita y frondosa Maria :p:p:p
 
  • 👍
Reacciones: Imcristian1

chema82

Floración
11 Abril 2014
347
94
33
41
bonitas matas amigo, las mías amarillean más, pero te digo q toy fuera d casa y d las fotos d mi colega no me fio, las mías parecen un SETO JAJAJA al lao d las tuyas
 

rubenganja

Floración
30 Junio 2014
120
47
33
Palma De Mallorca, Spain
www.facebook.com
A ver normal tu tienes un patio bien hermoso y yo en un balcón además yo alas mías las he doblado porque no estoy en mi casa es la de mi hermana y ella no quería que se pusiesen altas y como yo ya en cultivos anteriores he exo la poda apical o fim quería probar aver que tal lo de doblar jejejeje
 

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
Hola compañero,aveces las hojas y ramas de arriba cuando apenas salen tienen ese color pero luego cuando crecen toman el color q tengan q tener. Yo las veo muy bien y sanas, algunas hojas bajeras amarillas pero suele suceder siempre. En fin no veo de que tengas que preocuparte,tu compañero esta haciendo bien las cosas .
 

granainocnb

Semilla
2 Julio 2014
19
11
3
32
llego un poco tarde creo pero bueno.. en mis plantas pasa algo parecido y cuando las hojas de arriba tiene ese color es sintoma de que no les falta agua y estan perfectas!
asi que sigue regandolas con la misma frecuencia que vas bien!
 
  • 👍
Reacciones: chema82

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Como dice el compañero Franco A. ese amarilleamiento en las puntas es porque, en ese momento, esa parte de la planta, el nuevo brote, es todavía joven y no ha adquirido el color normal de la planta. Eso no es malo, indica que la planta está creciendo. No te rayes, tus plantas están muy hermosas.

Por la parte baja amarillea alguna que otra hoja, pero en plantas de ese tamaño es normal que vaya cayendo alguna hoja vieja.

Saludos.
 
-