PLANTAS DE AUTOFLORACION ¿Q SABEIS?

kakolopez

Semilla
11 Abril 2008
29
0
0
Hola, pues bueno como en otras ocasiones he comentado soy nuevo y este cultivo es mi primer cultivo, por ahora va todo bien.
El otro dia pude leer un post a cerca de las plantas de autofloración LOWRIDER 2 en concreto, he estado indagando y he podido ver que la producción de una AK-47 AUTOMATIC esta entre 20 y 40 grms. por planta, ahora vienen mis dudas....
A estas plantas que solo tienen un periodo de crecimiento de 14 dias y 56 de floración ¿se les echa abono de crecimiento, floración y maduracion del cogollo?
y que tal salen estas plantas? es q teniendo en cuenta q en 10 semanas(3 meses con el secado) producen una media de 30grms cada una por 10 semillas que cuestan 55€, salen unos 300gms por plantacion, parece interesante ¿no?
PARA EL PROXIMO MES DE FEBRERO EN CORDOBA LA PODRE PLANTAR, SI MERECEN LA PENA.

¿Q OPINAIS? GRAACIASSSSS....
 
hola, las nuevas variedades ni idea pero creo que iran igual que las otras y sacar 20g o mas en seco es dificil si hablas de exterior deberias ponerlas en el momento exacto y hacer un cultivo perfecto, y lo del secado es relativo depende de donde seques, cuanto seques y cuando seques, si vas a ponerlas el año que viene pues yo te aconsejo que las pongas a princpios mediaos de junio para que crezcan bien y te den el maximo rendimiento posible, pero tambien te recomiendo que si vas a poner estas plantas pongas muchas o que pongas algunas de autofloracion y otras variedades que no sean todas rudelaris para que compares produccion,sabor,efecto,y observes las evoluciones y de ahi sopesas
 

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
Buenas kakolopez, no te fies ni de lo que hablan los bancos sobre produccion, ni lo que te diga la gente.. cada caso es particular, segun el metodo de cultivo , indoor/exterior , tamaño de cubos, horas de sol , sustratos, abonos.. manos del cultivador...

todos los aspectos influiran en la cosecha final , contando tambien el secado y curado que determinara la calidad final de la cosecha.

Si plantas exterior yo te aconsejo ke tires de semillas a finales de marzo , germinando en cubitos y trasplantando a tierra madre o grandes cubos, muxas horas de sol y buenos cuidados , grandes cosechas.

saludos
 

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
Ah se me olvidaba decirte que las semis esas de autofloracion.. dejan mucho que desear, ami gusto son una perdida de tiempo, si kieres una precosecha puedes forzar la floracion de algunas de tus matas y tener algo para la pretemporada :D y muxo mejor que un cogollete de lowrider2, whitedraft o lo ke se tercie de autofloracion..

Si no te convence, prueba tu mismo, ya comentaras 8) Saluud :fumador1: :fumador1:
 
G

Guest

Invitado
bueno pasate por mi seguimiento de abajo ke es de white dwarf en interior , esa planta esta muy bien para determinados casos, poco espacio.. plantar a desepoca con una produccion media... esa planta es totalmente esteril . es decir ke si te salen machos no podras sacar semillas , nunca encontraras una hembra aunke lo plantes en el campo con una semilla ^^ tiene algunas ventajas. como aguantar condiciones extremas( mucho firo , calor, lluvias, viento,)
tambien poniendole una buena tierra no hace falta abonar en crecimiento, FLORACION SI. sinceramente deja mucho ke desear, en pelotazo. dada sus bajas produccion de thc . aunke de sabor no esta nada mal!! ^^ espero averte ayudado .. un saludo y wenos humos
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Yo te puedo decir que las semillas de autofloración son una puta mierda, y mientras nadie me demuestre lo contrario, lo volveré a decir. Dos meses para un resultado final de dos chivatas (en verano, en invierno ni pasan de dos palmos) y encima de una hierba que cualquier índica temprana se la come de lejos, es perder el tiempo.
 
G

Guest

Invitado
yo personalmente al banco budda seeds le doy un insuficiente.. xD ajaja de 10 white duar feminizadas.. salieron seis... de esas seis DOS MACHOS (feminizadas 99% xD) hos de puta...
 

kakolopez

Semilla
11 Abril 2008
29
0
0
BUENO PUES VISTO Y OIDO........ NO KIERO UNA DE ESAS NUEVAS VARIEDADES DE LOWRIDER, SI A UNAS MALAS NECESITASE ALGO HARE COMO DECIS, PLANTARE UNA INDICA Y LA FORZARE LA FLORACION.

SALUDOS Y GRACIAS POR LA ACLARACIÓN.
 
-