plantas de maria genéticamente modificadas

Costa04

Semilla
6 Agosto 2004
177
2
0
38
hola gente. ¡QUÉ MOVIDA!
digamos que todas las plantas son iguales cuando nacen y que del tallo siempre salen ramas de 2 en 2 cada vez hacia un lado. Dicho esto, puedo asegurar que tengo una planta DE MALA CALIDAD. Fijaos en las fotos que son de coña, porque aparte de eso tengo una hoja METAMORFOSEADA a intento de palmera....hoja de 3 puntas, la principal es doble. weno, lo veis y me decis.

Puede ser que la gente (primeriza) que inunda de fertilizante a la planta en realidad este jodiendo la cosecha.... pero nunca pensamos en las semillas de los cogollos, aquellas que no sabemos de dnd coño han salido.
Yo creo que mucho fertilizante podria dañar la identidad de la planta.(podriamos decir tambien el "ADN" de la planta) alguien está conmigo?
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
pues no se q por de bioligia entiendo bien poco, pero si te puedo decir q plantas mas raras q esas llevo viendo hace muchos años antes incluso q se pusiera de moda la marihuana , los grow ect* y entonces nada mas q abonabmos con mierda de gallina , caballo ect*

pero de todas formas peinso q es tan simple como q tb salen seres humanos , y animales con deformidades, y cosas asi no
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
es cierto... quizas tengais razón los 2... yo supongo que como en todos los seres vivos pueden producirse malformaciónes...

sino... la baca esa de galicia que salio por las noticias hace poco con 3 narices y un rabo en la cabeza... mas raro que eso ya me direis... y los niños que nacen con 2 cabezas y cosas raras... siempre puede haber malformaciónes... hoy mirare si encuentro unas fotos que tengo de hace tiempo en que tambén hay algunas hojas curiosas de ver...

y por lo de la quimica que le echamos también puede producirse formaciones raras diria yo... sino mirad en charnovil... ya se que no es lo mismo pero un sopeton asi de golpe y los hijos luego pobres... pasó lo que pasó...

yo me he encontrado mas cosas raras de lo normal en high quality seeds y en f2... de que bancos eran las vuestras?
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
curioso, una baca con 3 narices y 1 rabo.... joder... que coche lleva eso? :mrgreen:

Quieres decir una vaca no?

Pues estoy con board, hay miles de mal formaciones ahora mismo...
Sin ir más lejos en mi provincia con los efectos invernaderos hay muchos niños nacidos de madres que trabajan alli, que tienen hijos con 3 piernas, algunos sin dedos, y cosas asi...

Es una pena ver como pasan cosas de estas, pero creo que nos lo estamos ganando a pulso con la contaminación y los venenos.
salu2
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, spoststers eso es porque esta revegetando, plantas con malformaciones hay a piñon con tanta hibridacion ya me contareis, aparte de que se lleva años esprimiendo esta planta geneticamente, pero de todas maneras es muy normal tanto en los animales como en las plantas, desde hace cientos de años hay malformaciones en bebes lo que pasa es que antes sin siquiera decirselo a los padres se lo cepillaban, luego en el acta ponian "no nato" y ya esta, lo que pasa que ahora ya nos enteramos de casi todo. Salut
 

Costa04

Semilla
6 Agosto 2004
177
2
0
38
entonces llamaré a mi plantita deforme "PETRA" (o Petronila, nombre completo) como la de BARCELONA'92

jejejjee, la acogeré con cariño....a no ser q me eche pelotitas de macho, que entonces sí q se le acaba el buen rollo.
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
baca - vaca

es lo que pasa por no escuchar bien en el colegio... jeje

:fumador2:

el capitalismo lo está jodiendo todo y eso que dices minso que debido a la comunicación ahora nos llegan a nuestros oidos cosas que han pasado toda la vida es cierto...

puta globalización... nos estamos cargando el mundo...
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
la globalizacion es lo q hay , y todos nosotros y digo todos cuntribuimos a q eso siga adelante, pero bueno siempre esta bien kejarse por kejarse , pero bueno esto esto es otra cosa q nada tiene q ver con las plantas de costa :fumador1:
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
jeje.. vaya

aunque en cierta manera todo esta relacionado...

capitalismo-globalizacion-competencia-mejora de productos-contaminación-estandarización

todo esto afecta a la sociedad y también al cannabis... ya que este forma parte de la sociedad... somos el submundo oculto del que muchos aún se averguenzan de formar parte...

hay peña que se está forrando de pasta con la marihuana... hoy en dia es objeto de ocio y eso lo pone en competencia de mercado... por eso, y por muchas otras razones que quizas si que no tienen nada que ver con las plantitas de costa surgen hoy con mas frequencia las mutaciones, deformaciones y hermafroditismos...

ahora quizas estoy un poco filosofo... mejor digamos colocado... jeje... pero me atreviria a decir que todas las enfermedades de nuestra sociedad vienen del mismo sitio...

no se... eso es hablar por hablar... ya que dificilmente arreglemos nada... habrá que hacerse político o volver a los tiempos de los caballos y los castillos... jeje

cambio y corto...

:fumador2:
 

Costa04

Semilla
6 Agosto 2004
177
2
0
38
...PUES LAS QUE HACE EL MOVIL....JEJEE
 
-