Plantas en exterior y mucho viento,,, ¿es malo?

edu82

Cotiledon
21 Diciembre 2010
195
1
16
Buenas amigos, tengo 3 plantitas que las saco al balcon por la tarde para que les de el SOL. Por la mañana las tengo adentro junto a un ventanal y estan chochas, por que el viento no molesta, pero por la tarde el viento es relativamente fuerte y a los pocos minutos de sacarlas se ponen "FOFAS"... se les cae la punta de las ramas, las hojas se dejan caer tambien... como que se pone blandita la planta...

Yo no se si esto esta bien o mal, si este efecto interrumpe la fotosintesis ó no.. en fin, no se si me conviene sacarlas afuera o dejarlas adentro con luz indirecta....

¿que dicen?

Saludos!

edu
 
22 Enero 2012
55
1
0
42
Buenos Aires (ARGENTINA)
Buenas amigos, tengo 3 plantitas que las saco al balcon por la tarde para que les de el SOL. Por la mañana las tengo adentro junto a un ventanal y estan chochas, por que el viento no molesta, pero por la tarde el viento es relativamente fuerte y a los pocos minutos de sacarlas se ponen "FOFAS"... se les cae la punta de las ramas, las hojas se dejan caer tambien... como que se pone blandita la planta...

Yo no se si esto esta bien o mal, si este efecto interrumpe la fotosintesis ó no.. en fin, no se si me conviene sacarlas afuera o dejarlas adentro con luz indirecta....

¿que dicen?

Saludos!

edu

A mi me paso lo mismo y se me murieron, trata que no les del el viento...
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
El viento las deshidrata un poco.

Dependiendo del grosor del tallo,y de como esté el viento ese día,las sacaría o no.

Tambien podrías mirar de protegerlas de alguna manera.Por ejemplo,en un balcón,en el lateral,allá por donde venga el viento,puedes poner una gran plancha de cartón,sin que les quite el sol(o sea,no junto a la planta).
 

edu82

Cotiledon
21 Diciembre 2010
195
1
16
Gracias chicos, entonces las voy a proteger un poco de alguna forma... ya vere como, por que estan grandes como para meterles un tutor y el balcon... jodido para poner cualquier tipo de "placa"... ya vere, algo se me va a ocurrir jeje. Lo importante es que no las voy a tener mas al viento salvaje del 4to piso.

abrazos!

edu
 
-