plantas en invernadero

lebrel

Semilla
30 Mayo 2011
12
0
0
50
hola mi pregunta es hay algun inconveniente en plantar
en un espacio reducido de tres por ttres metros forrado de plastico tipo
invernadero pero bien ventilado ????
 

kutxyromero

Semilla
15 Junio 2011
81
2
0
38
hola, vendria bien algo mas de info. pero en principio si.
que tipo de iluminacion pondrias?
y seria un invernadero en interior, o al aire libre?
 

loroytoro

Semilla
27 Enero 2010
38
0
6
Si lo quieres hacer para que no las vean los vecinos o quien sea! puedes hacerte una especie de invernadero o un simple muro de redecilla verde(de invernadero)
a las plantas les entra el 100% de la luz.Espero averte ayudado.Si no es x esto especifica mas,Saludos.
 

djambacup11

Semilla
17 Junio 2011
147
3
0
yo pienso como "loroytoro" si es para qe no te vean las plantas usa mallas porqe la marihuana no necesita la temperatura y humedad de un invernadero para crecer.
 

lebrel

Semilla
30 Mayo 2011
12
0
0
50
yo pienso como "loroytoro" si es para qe no te vean las plantas usa mallas porqe la marihuana no necesita la temperatura y humedad de un invernadero para crecer.
efectivamente compañeros no quiero que me las vean nadie y las tengo en la terraza
tipo invernadero con plastico porque la red verde creo que le quita claridad y le puse el
plastico y parece que ahora van mas bonitas que os parece la idea o le vuelvo a poner
otra vez la malla verde un saludo
 

nestinator

Semilla
31 Marzo 2011
59
0
0
porcierto, al malla esa verde la venden en ferreterias?? o en que sitios las venden?? y a como estan de precios?? por que ando interesado, deja pasar la luz bien??? cualquier tipo de informacion vale!
 

djambacup11

Semilla
17 Junio 2011
147
3
0
ok creo qe lo entiendo...las tienes rodeadas con plástico transparente pero por arriba no tienen nada...pues si es eso me parece bien...también he llegado a ver cultivos con mallas qe dejan pasar bastante sol pero tiene la desventaja de qe si la malla está muy cerca de la planta entonces los vecinos ven igual la marihuana....:) si te tiran bien con el plastico pues no le veo problema...mientras no esten tapadas por arriba....es importante qe les de un poco el vientecito para qe engorde el tallo...
 
-