Plantas en maseta de 20 lt BS as , que opinan ? 4 m

Viva yo

Cogollito
11 Mayo 2018
241
106
53
43
Con 20 litros alcanza pero bueno si queres un monstruo cuanto más grande la maceta más grande la planta y los cogollos y más difiere manejar
 
  • 👍
Reacciones: Jooseguuzman

Jooseguuzman

Semilla
20 Febrero 2018
86
14
8
Gracias a todos les actualizo con una de hoy , las pondré en suelo pero nosé cuando todavía , acá falta mucho para que florezca todavía.IMG-20181224-WA0030.jpeg
 

Viva yo

Cogollito
11 Mayo 2018
241
106
53
43
Las vas a poner en suelo o quedarán ahí hasta el final a mi con baldes de 20 me llegan a 3 m sin podas sin contar el balde pero las prefiero con apical y q crezcan más las laterales aunque tenes una q tiene tremendas ramas laterales
 
  • 👍
Reacciones: Jooseguuzman

Jooseguuzman

Semilla
20 Febrero 2018
86
14
8
Las vas a poner en suelo o quedarán ahí hasta el final a mi con baldes de 20 me llegan a 3 m sin podas sin contar el balde pero las prefiero con apical y q crezcan más las laterales aunque tenes una q tiene tremendas ramas laterales
Si amigo las tendré que poner en suelo en breve , tengo que ver cuántas hs le dan diaria porque creo que le da menos y nosé q hacer todavía
 

Viva yo

Cogollito
11 Mayo 2018
241
106
53
43
Wow me encantaría verlas en el suelo pero vas a tener q hacer unos grandes agujeros y poner más sustrato para q crezcan bien
No creo q un par de horas más o menos de sol directo haga tanta diferencia obvio no sería lo óptimo pero compensa q estarán en la tierra
Suerte espero siga todo genial
 
  • 👍
Reacciones: Jooseguuzman

Viva yo

Cogollito
11 Mayo 2018
241
106
53
43
Estoy mal o todavía no se sabe si son hembras o machos
Q tranza tener sólo dos plantas y no saber si van a ser hembras espero q sean hembras sino ...
 
  • 👍
Reacciones: Jooseguuzman
-