plantas en mi terraza...peligroso¿

sanfermin

Semilla
8 Mayo 2006
81
0
0
wenas a tod@s!!

este es el primer año q planto, y e puesto 5 plantas en mi terraza. Mis vecinos pueden ver perfectamente las plantas, y cada dia crecen mas y me toy empezando a acojonar.
Mi duda es si puedo tener las 5 en casa, y en caso de q viniese la policia a acerme una visita, q me podrian decir, o cual seria la denuncia.
Podria decir q es autoconsumo pa el resto del año?como lo justifico?


X cierto, alguien podria pasarme alguna pagina q able sobre la poda??esq e estao buscando, y no me an terminao de convencer.
Muxas gracias peña. Saludos desde Pamplona :wink: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: [/img]
 

adrian_apgon

Semilla
4 Mayo 2006
168
1
0
CARTAGENA
Por lo que yo he oido son dos plantas por persona lo que se considera legal para autoconsumo pero no estoy seguro si me equivoco que me corrigan un SALUDO y buena coscha
 

sanfermin

Semilla
8 Mayo 2006
81
0
0
vale, xo en caso de tener aki mis 4 o 5 plantas y q venga la poli, no puedo justificar q fumo muxo y con 2 plantas no me llega??o algo asi, no se, mas qnada por q con 2 plantas y el poko sol q da en mi terraza....no me qedara marihuana pa celebrar el año nuevo :cry:

cuanta puede ser la multa??

gracias gente, salu2!
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
a ver lo de ke esta permitido x plantas por persona no es mas ke una leyenda urbana

Por ley no puedes tener ninguna planta

Lo ke puedes hacer es dismular un poco las plantas , planta alguna planta estilo jazmin o alguna olorosa para ke disimule el olor de la maria pon alguna flor de plastico en las de maria

No se dependiendo del piso ke vivas y a ke distancia tengas vecinos podras hacer unas u otras cosas

Un saluditooooo
 

colgaeras

Semilla
29 Abril 2006
161
0
0
estoy en el limbo
hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, pero con la diferencia de que tengo 11 plantas. todavia estan pequeñas y espero que no crezcan mas de 1,50m cada una, si no me veo llenando la terraza de flores del todo a 100 jejeje un saludo
 
-