Plantas muy caidas, puede ser mucho sol?

juanidarge

Semilla
29 Enero 2013
2
0
1
39
Hola gente tengo 5 plantas, 4 de ellas grandes, me mude hace poco y cuento con un patio de 1 metro de ancho por 2 de largo, muy pequeño.Durante la mañana hasta aproximadamente las 4 de la tarde reciben un sol muy fuerte dejandolas todas caidas y con ojas secas, no se que hacer. Mi Pregunta es. Deberia sacarlas del sol? Cada cuanto debería regarlas?

Saludos y muchas gracias
 

juanidarge

Semilla
29 Enero 2013
2
0
1
39
Hola gente tengo 5 plantas, 4 de ellas grandes, me mude hace poco y cuento con un patio de 1 metro de ancho por 2 de largo, muy pequeño.Durante la mañana hasta aproximadamente las 4 de la tarde reciben un sol muy fuerte dejandolas todas caidas y con ojas secas, no se que hacer. Mi Pregunta es. Deberia sacarlas del sol? Cada cuanto debería regarlas?

Saludos y muchas gracias
aca dejo unas fotos de las plantas.Ver el adjunto 319910Ver el adjunto 319911Ver el adjunto 319912
 

amr

Semilla
29 Julio 2012
22
0
0
Hola, yo he visto que las plantas se ponen así por falta de riego, trata de regar mas seguido a ver que tal.

ahh y separa la maceta del piso (con unas tablas o algo) para que las raices no se calienten mucho. Es lo que se me ocurre.
 
-