PLANTAS PEKEÑAS

joui

Semilla
5 Mayo 2003
84
0
0
pais vasco
a ver doy datos, tengo 15 eskejes, 8 white widow, 5 ak-47 1 critical mass y 1 great white shark.

tierra, composana, perlita, arlita, arena, humus d lombriz,wano murcielago para floracion (como es de asimilacion lenta lo meti en la mezcla, puesto q solo suelo tener en crecimiento 2 semanas) y agrosyl pa las raices.

2 focos de 600W, ph tierra 5,5-6 y del agua d riego mitad de osmosis mitad de grifo reposada ph 6,5-7, es una habitacion con la ventana abierta, y 3 ventiladores enormes removiendo el aire continuamente, y corrientes con otras ventanas d la casa abiertas (no puedo poner extractor por motivos de la casa q es un bajo muy bajo y tengo dobe ventana una d ellas se abrer hacia la calle, lo tengo estudiado y nmo hay manera )se m olvidaba, temperatura ambiente 23 grados, en las puntas 26-27, humedad del 50-60 %

El caso es q llevan una semana transplantados, y veo q hay 2 o 3 plantas qno crecen, una d ellas es la great white shark a la q l salen pekeñas hojas con un pekeño tono verde clarito clarito, otra es una ak q creo q sufrio en el trasplante, las raices. el caso es q la mayoria miden 25 cms o asi con un buen aspecto aparentemente , pero dos o 3 no llegan a los 15 cms, y tb he visto alguna d ellas con alguna hoja un poco como decaida, op achaparrada para abajo.

yo creo q puede ser un exceso de nitrogeno pero no toy muy seguro,a ver si podeis hecharme una mano. si es de nitrogeno espero q con unos riegos vaya bajando, puesto q no abono nunca en crecimientok por la mezcla d mi tierra rica en nutrientes. habia pensado q kizas al trasplantar y estar la tierra bastante abonada pues ahora q son pekeños lo notan mas, y q segun vayan creciendo ese esceso se normalizara, aunq prefiero la opinion de los q saben mas

siento el ladrillo, las plantas en general tiene buen aspecto, pero ya sabeis lo hipocondriacos q podemos llegar a ser con nestras marias.

saludos y gracias
 
-