Plantas perdiendo hojas, lacias y de todo

SarkisD

Semilla
1 Mayo 2020
13
4
3
39
Muy buenas, compañeros
El cultivo exterior de este año se me está yendo al carajo, a ver si alguien me puede ayudar u orientar.
A medidados de julio las plantas empezaron a amarillear hojas bajas e interiores viejas, no le di demasiada importancia.
Con el tiempo fueron perdiendo casa vez más y reforcé el abono de crecimiento con nitrógeno otro dia de la semana.
El tema es que no ha sido solucion y temo que el problema sea radicular. A día de hoy han perdido MUCHAS hojas interiores y no sé qué solución darle.
Las he regado con agua oxigenada por si fuera un problema de hongos, y a los 2 días las regué con Trichoderma.
Les he puesto también una lona verde para que les quite algo de sol, pero la que menos tapa es darle 1 hora el sol y se queda lacia, aunq tambien es cierto q estamos hoy a 40
Eso fue ayer, ahora estoy a la expectativa a ver si veo mejoría, os pongo fotos a ver si alguien puede ayudar
Mil gracias de antemano
 

Adjuntos

SarkisD

Semilla
1 Mayo 2020
13
4
3
39
Decir también que las hojas tienen estas manchas , la foto es de hace 3 días y hoy están igual, pero supongo que todo tiene relación
 

Adjuntos

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
uf esta la cosa jodia , como andas de riego? ami tmb se me estan jodiendo a ultima hora y las tenia preciosas
 

SarkisD

Semilla
1 Mayo 2020
13
4
3
39
uf esta la cosa jodia , como andas de riego? ami tmb se me estan jodiendo a ultima hora y las tenia preciosas
Pues sospecho de sobreriego, sí, me las cuida un familiar y el pobre hace lo q puede.
Ya he dejado puesto el goteo, q es como estuvo el año pasado y fue bien. A ver si se recuperan

La cosa es que las zonas superiores están creciendo bien y con buen color
 

SarkisD

Semilla
1 Mayo 2020
13
4
3
39
Por ampliar información, esta mañana he visto esto en esa misma planta, por lo que me inclino por Fusarium o Mildium, no? Un desastre

Qué hago? Corto la rama, la planta? Con qué trato? Llego 15 años cultivando y jamás ruve esto
 

Adjuntos

SarkisD

Semilla
1 Mayo 2020
13
4
3
39
Les falta abono, puede que no absorban el que tienen por el PH/EC o por que no tienen
En teoría sí que tienen, pero vamos, las plantas no las cuido yo, así que puede ser cualquier cosa. Les puse un toldo, porque el calor ha sido excesivo mientras empeoraban, y parece que están algo mejor, pero no confío demasiado en que vayan a florecer en condiciones.
Y les estoy también complementando el abono de floración que tenían con Delta 9. Yo diría de todos modos que las plantas tienen algún problema radicular, y de ahí lo demás, que ya veré cuando las corte y arranque
 

Adjuntos

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.374
5.969
228
52
Es planta de semilla,o un clon ?
Has plantado antes esa variedad y la notas rara o diferente??
Eso del tallo me da muy mal rollo, pero de momento no diré lo que pienso hasta que sepa más 👍
Otra pregunta si es de semilla el banco es europeo o amaricano?
 

SarkisD

Semilla
1 Mayo 2020
13
4
3
39
Es planta de semilla,o un clon ?
Has plantado antes esa variedad y la notas rara o diferente??
Eso del tallo me da muy mal rollo, pero de momento no diré lo que pienso hasta que sepa más 👍
Otra pregunta si es de semilla el banco es europeo o amaricano?
Es plantada de semilla a granel, de un grow español
 
-