Plantas que se adapten a altas temperaturas...

Andaluz

Semilla
4 Noviembre 2004
120
1
0
mmmmmmmm
Mi duda es si hay alguna variedad en especial que se adapte al calor sofocante del sur... haber si alguien sabe algo de esto!!
 

dragon loco

Semilla
16 Febrero 2005
96
0
0
:fumador2: hola yo planto en el sur mejor dicho en grana eplantado muchas
y todas mean salido bien , busca queno sean mu tardia benga suerte
:fumador1: un saludo :fumador1:
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
bueno pues a la maruja le gusta mucho el sol, pero si vas a plantar en exterior en andalucia por ejemplo en agosto pues a estar pendientes de ellas pulverizandolas, regandolas o con toldo o lo q sea, porq se pueden achicharrar si pasan mucho tiempo al sol
 

Andaluz

Semilla
4 Noviembre 2004
120
1
0
mmmmmmmm
gracias por las respuestas!! Eso es lo que hice el año pasado,lo que pasa es que tienes que estar demasiado encima de ellas!!! pq sino a mas de 45º se achicharran rapido... Pues bueno,haber si la gente sigue escribiendo y alguien me dice que variedades lo soportan mejor
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
tu mismo lo has dicho, 45º joder a ver quien es el guapo jejeje :fumador1:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, hay de todo, normalmente las indicas suelen aguantar mejor las inclemencias del tiempo, pero claro lo que tienes que saber no es exactamente la temperatura exterior, si no la temperatura de las raices, tienes que procurar que las raices no cojan una temperatura mayor de 30º, si no adios, cuando plantas en el suelo no hay problema, el unico incoveniente es que tendras que regar mas a menudo pero en maceta, si es un problemon, solucion tiestos blancos, un colega mio los forra con material de este que se hacen los parasoles de los coches, que esreflectante, y por encima de la tierra poner trocitos de ramas de los pinos para que la tierra se conserve fresca, otra cosa... . Suerte
 
-