plantas tardías???

gsu83

Semilla
15 Julio 2011
84
1
0
hola buenas,,mirar aki os dejo unas fotos de mis plantas,,y keria preguntar si puede ser ke sean tardías o ke es lo ke les pasa porke todavia no florecen,,,tienen el sexo ya definido y son todas hembras,,las estoy metiendo por las noches dentro de casa para ke no les de la luz de la calle,,,y la cuestion es ke tienen muy buen aspecto aunke bueno es mi primer cultivo ,,,bueno aki os dejo las fotos aver ke opinais....



 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Paciencia, es la madre de la ciencia. La verdad es que este año la cosa se está retrasando un poco me da a mi la impresión también. De todos modos hay que esperar. De momento no controlamos el sol todavía.

Se las ve muy sanotas.

Saludos.
 

gsu83

Semilla
15 Julio 2011
84
1
0
eske es mi primer cultivo y estoy de los nervios jejeje,,,y gracias vecino jejeje yo soy de orihuela,,,,un saludo
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
jejeje trankilo todo el mundo estamos igual ya jeje, dejalas que ya les vendra su momento de floracion de momento a esperar y dejalas que sigan pegando algunos estirones mas jeje
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Yo tengo una que si y otra que no... Ver que le pasa a mas compis relaja un poco asi que paciencia es lo que nos queda...

Saludos...

Ah... las plantas estan muuuu bonitas...
 

gsu83

Semilla
15 Julio 2011
84
1
0
pues las dos primeras empezando por la izquierda son critical+ la pekeña y la otra cream caramel,,en la siguiente foto por la izqierda otra vez la cream caramel y la otra una wembley,,,en la tercera foto esta la wembley y a su derecha una psikodelicia y por ultimo la mas alta es una critical en total son 5 plantas,,,
 

madness619

Semilla
17 Agosto 2011
38
2
6
Yo tengo las kritikal ya floreciendo, pero de momento las psicodelicia casi ná. Toca esperar, paciencia, que queda poco hermanos!
 
-