planteamiento armario

Jhon:.

Semilla
26 Agosto 2013
32
9
8
30
hola que tal soy nuevo en el tema solo se lo poco que e leido por ay y estas en mi conclusion

voy hacer un armario con las medidas de un frigorifico ya que puedo conseguir de cajas de carton sin problemas (tengo un comercio alado) lo del carton es provivional nadamas que saque la primera cosecha lo ago de madera pero poco a poco

es para meter autos por lo que posiblemente le pueda meter una bandeja para sacar mas pero eso mas adelante.

os cuento mi idea y ya me sacais fallos jaja

la medidas no sabria deciros las exactas supongo que 2m de alto por unos 80cm de ancho y largo aprox
la luz le boy a poner bonbillas de bajo consumos desas de la ferretería tanto para vegeta como para flora (ago bien?? segun e leido por ay paras las autos balen nose si sera cierto)

un ventilador tipo los de pc pero un poco mas grande para sacar el aire caliente y unos abujeritos en el otro extremo para que entre el de fuera

y poco mas se que me falta muchas cosas pero voy a empezar con eso y según me vayan saliendo le iré añadiendo cosas anoser que me falte algo importante que me decís??
 

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
Yo hice una de pyramid seeds automatic , no recuerdo que tipo de semilla era , y la hice con un foco de bajo consumo , solo uno , pero cuando florecía , aproveche de moverla al exterior para que recibiese la luz de abril, y ahí se quedó.. saqué 30 gramos secos... es mejor mas intraccion .. aunque siempre hay que quitar el aire viciado... mete el ventilador para que meta aire , y haz un agujero de salida..
 

Jhon:.

Semilla
26 Agosto 2013
32
9
8
30
ya tengo casi terminado el armario solo me falta forrarlo por dentro

tengo una ween chees recien germinada y e puesto a germinar oy la que benia con la rebista cáñamo para meterlas juntas aver que sale aunque no espero gran cosa porque es mi primera vez jajaja me estoy desvirgando

otra pregunta la semilla la tengo en el jiffi cuando ay que ponerla a luz nadas que salgan los capullos esos redondos ?? que no me acuerdo como se llaman jajja
 
-