Planteamiento prohibicionista

neosirio

Semilla
6 Abril 2005
38
0
6
Holas:

Queria aprovechar este espacio para lanzar una idea.
Creeis que seria posible lanzar desde plataformas cannabicas un mensaje pidiendo la ilegalizacion del tabaco y del alcohol? Ya se que es una estupidez, pero evidentemente lo planteo por eso...
Ya que alcohol y tabaco juntos causan directa o indirectamente cifras que se cuentan por decenas de miles de victimas al año (ya sea como consecuencia de consumos exacerbados llevando a canceres, cirrosis, y un largo etcetera de enfermedades asociadas al consumo de estas sustancias... o por muertes indirectas, accidentes, fumadores pasivos, etc).
Ya que alcohol y tabaco son sustancias con una fuertisima dependencia no solo psiquica (como se alega contra el cannabis) sino fisica, como resulta patente por los que sufren delirium tremens, que nada tiene que ver con el mono de los "pinchitos", ya que si no les inyectan alcohol pueden caer en coma incluso morir... Pensemos tambien que son de las pocas sustancias que nuestro cuerpo "no sabe" hacer, no como las endorfinas, adrenalina, endocannabinoles y muchisimas mas drogas que aunque ilegales, nuestro cuerpo se empeña en producir por si solo en ciertas situaciones o momentos...
En fin, sustancias tan venenosas y que se dejan a nuestro alcance en pos de una industria bien asentada... y bien, ahora se esta prohibiendo fumar en todos los sitios (tabaco, claro... lo otro lleva prohibido mucho tiempo, jiji).
Pues nada, digo yo que las autoridades sanitarias son unas blandas o que? Que prohiban el alcohol y el tabaco ya!!!! Fuera viñas, destilerias, tabacaleras y demas traficantes legales... que hagan zumos!!!. Eso para empezar, que despues hay que prohibir todas las chimeneas que vierten metales pesados a la atmosfera que respiramos aunque eso sea mucho menos nocivo que el humo de los criminales cigarrillos, los medicamentos (o drugs como dicen los gringos),los coches tambien prohibidos, las malas peliculas (que hay muchas), los malos libros, etc, etc, etc.... que no se corten de prohibir.
NO QUIEREN UNA SOCIEDAD LIBRE DE DROGAS??? PUES QUE PROHIBAN LAS QUE MAS DAÑO CAUSAN!!!
Total, la que nos gusta a nosotros ya lo esta.... jiji, y pensar en la escena que nunca pasara de nuestros padres, hermanos, allegados "pillando" 5 fortunas a talego cada uno...

Ya se que esto no va a suceder, pero por que no atacar pidiendo la prohibicion de esas sustancias para que la gente vea la estupidez infinita que supone la actual situacion de ilegalidad...

Como comentario personal os dire que mi madre ya sexagenaria me dice ahora que con lo que dicen que lleva el tabaco..." mejor que fumes porros, hijo mio". (se entiende que de maruji solo, eh, jijij)

Saludos. Yo por mi parte seguire cultivando y fumando mis canutos...total, ya estan prohibidos.............
 

neosirio

Semilla
6 Abril 2005
38
0
6
Ninguna reaccion?
 
yo tambien seguire palantando y fumando my hierba!

de esta sociedad yo no espero nada asi ke seguire del lado de lo ilegal!!!
Alcohol bebo poco y el tabaco poco y solo como complemento asi que..
lo ilegalizan por ke no les reportaria tanto beneficio!!

como dijo segismundo!
"inflan el precio del tabaco, alcohol y gasolina...
se te queda cara de idiota al despertar y darte cuenta
de que eres accionista del ejercito ezpanol!!!
 

neosirio

Semilla
6 Abril 2005
38
0
6
Mu bueno, señor manuel, jajaja, y toda la razon que lleva el segismundo....
Y todo eso lo legitima(mos) la sociedad votando a los politicos que son personas como nosotros pero que ellos se ven con la capacidad moral de determinar que es lo que puedo y lo que no puedo hacer con mi cuerpo...
No seras de gasteiz tu?
 

neosirio

Semilla
6 Abril 2005
38
0
6
Habra sido por lo cerca de itaca... :mrgreen: soy de la misma siberia tb.
Pues a seguir cultivando se ha dicho, y ya hay mezclas de hierbas fumables sin nicotina que habra que probar pa mezclar y boicotear un poquillo al luchy ese.
Alguno las ha probao?

Saludos
 
-