Plantuky Melliza^^

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
Weno, empiezo el segui de esta plantita ya que algunos compañeros marihuaneros me lo han solicitado, se trata de 10 critical jack que puse a germinar, pero una ha salido con doble tronco, milagros de la naturaleza...y como curiosidad de ver como evoluciona, ya que no todos los dias se ve algo así, pues me decido a ofrecérosla individualmente a parte de las otras...

Espero que os guste, ahora es poca cosa, pero la cuestión es ver como se desarrolla, tendrá dos puntas??que producción dará???sabré desarrollarse???
Pues como no se sabe, paciencia y tiempo al tiempo, todo llegará...

:p
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
hola amiel, suele suceder, lo que tienes que tener en cuenta es que una de las dos sobrevivirá, dado que se empezaran a comer entre ellas y ganara la mas fuerte, te recomiendo que para evitar eso, cortes la mas feita, así la otra crece libremente y si esforzarse por hacerlo. saludos
 

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
Me da pena...

hola amiel, suele suceder, lo que tienes que tener en cuenta es que una de las dos sobrevivirá, dado que se empezaran a comer entre ellas y ganara la mas fuerte, te recomiendo que para evitar eso, cortes la mas feita, así la otra crece libremente y si esforzarse por hacerlo. saludos
Wenas jah2110, esto suele ser habitual????si tengo que cortar me imagino que cortaré la que más peke se quede...en caso de que no cortase, no crecerían 2 puntitas???o chocarían entre ellas???

Un saludo
 

olaz

Cotiledon
25 Mayo 2011
294
11
18
Son plantas individuales, es como si sembrases dos semillas juntas. es lo q tiene la loteria genetica xD
 

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
In crescendo

Wenas gente, aquí continuamos con la plantuki melliza, como nunca había visto esta situación genética de plantas pues no me atrevo a cortar ninguna de las dos...si una tiene que morir que lo haga por si sola...mientras tanto veremos como se desarrolla...

La planta había quedado un poco desnivelada, ya que uno de los dos tronquitos creció bastante dejando al otro abajo, pero este ultimo se ha recuperado y tiene practicamente la misma altura...
Siempre queda la esperanza de tener 2 puntas, xdd

Este finde las pasaremos a floración, donde seguirán creciendo...haber como se desarrolla...de momento sigo con riegos de powerzyme 3ml x litro y medio de agua, y cada 2 veces floración...

Ya os pondré fotos mejores cuando compre pilas, que la camara que tengo es super empreña...

P.D.: Con la eliminación del madrid contra el bayern me hubiese fumado toda la caja...que triste...
 

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
Flora

Hemos pasado la plantita a floración (12x12h)...las 2 puntas estan igual de altas, cada una crece para un lado, espero que sobrevivan las 2 plantas!!

Se le essta aplicando la misma dosis que a las hermanas critical jack...la última fue de 2ml de bioplasma de crecimiento y 3 ml de powerzyme en botellas de 1,5 litros...
700 ml es lo que le echo a cada plantita cuando estan en la maceta de 7L...
 
-