Poda apical .

Asier.20

Semilla
16 Marzo 2014
69
9
8
image.jpg image.jpg la hice en crecimiento una semana y algo antes de ponerla en floracion llevo ya unos 5 dias de floracion y el resultado es este .esta bien echa? Me crecera mas la planta?tengo alguna hoja arrugada cn las puntas algo claras y luego las hojas verdes oscuras podeis ver el color de las ojas en las fotos de la poda apical porfavor ayudarme con las varias dudas que tengo.
 

AlvaroVida

Semilla
12 Noviembre 2014
30
1
6
No se ve. No se muy bien lo que es la poda apical pero si cortas el ápice estimular el crecimiento de las ramas anteriores al ápice cortado y así consigues que sea mas frondosa. Para planta madre esta bien.
Yo lo que veo es dos hojas a lo ultimo sin yemas para seguir creciendo un poco mas arriba te habría salido dos pero ahí al ras.
Es que no veo bien.
Mi consejo es que no podes si se te sube mucho dobla la.
¿porque podas?
 

Asier.20

Semilla
16 Marzo 2014
69
9
8
No esta revejetada lo que hice fue cortar la punta al ras y lo que han echo es subir mas las ramas de abajo para arriba.llevan 5 dias de floracion es la de abajo ala derecha lo unico que la hice fue cortar con unas tijeras la punta nada mas tengo alguna hojas arrugadas es esceso de riego no?
 

Adjuntos

AlvaroVida

Semilla
12 Noviembre 2014
30
1
6
En estas fotos se ve mejor están perfectas. Pero mi consejo es que no podes.no se si lo que quieres hacer es la poda FIN que cortando el ápice mas bien machacándolo con los dedos consigues 3 4 o 5 puntas. Pero eso se hace un poco antes de ponerlas a florar.
 

Asier.20

Semilla
16 Marzo 2014
69
9
8
Lo hice hace semana y media por ai debe ser apical la poda que echo porque justo de la punta abajo me han salido las dos guias que pasan ya de altura la rama principal
 
-