Poda Apical

Yoda CBD

Floración
11 Abril 2021
203
80
33
31
Buenas... Hoy he hecho mi primera poda Apical... Quería enseñaros un par de fotos para ver que pensáis, de si lo he hecho bien o no, para tapar la cicatriz le puse un poco de tierra que leí que va bien... La planta va a hacer dos meses IMG_20210625_203316.jpgIMG_20210625_203336.jpg

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: Lev_Levovich

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Esta perfecto colega. Solo que lo de la tierrba en la herida no me suena bien. Yo suelo ponerle cera de vela derretida. Y sella muy bien la herida. Para las plantas madres lo hago, sino, no. Y nunca tuve problemas. Pero siempre desinfecta la herramienta de corte
 
  • 👍
Reacciones: lama56

Yoda CBD

Floración
11 Abril 2021
203
80
33
31
Esta perfecto colega. Solo que lo de la tierrba en la herida no me suena bien. Yo suelo ponerle cera de vela derretida. Y sella muy bien la herida. Para las plantas madres lo hago, sino, no. Y nunca tuve problemas. Pero siempre desinfecta la herramienta de corte
Lo hice con las típicas tijeritas de metal de cortar las uñas... Las desinfecté con hidroalcohol antes... La ves bien la planta para tener casi dos meses?

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pues yo le meto un escupitajo

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

Yoda CBD

Floración
11 Abril 2021
203
80
33
31
Se la ve bien y sana por sobretodo. En cualquier momento te va a pedir transplante. Estate atento a eso
Lo que me trae negro son los bichos... Como unas mosquillas grises que se ponen debajo de las hojas y saltan si tocas la hoja... Se ponen en el revés de la hoja... Le hecho 3ml x litro de agua de aceite de neem en el envés y revés de las hojas cada 7 días y siguen apareciendo hojas picadas...

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Lo que me trae negro son los bichos... Como unas mosquillas grises que se ponen debajo de las hojas y saltan si tocas la hoja... Se ponen en el revés de la hoja... Le hecho 3ml x litro de agua de aceite de neem en el envés y revés de las hojas cada 7 días y siguen apareciendo hojas picadas...

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Diluye 1.5ml/l de neem en 1 litro de agua y se lo aplicas día por medio. Al atardecer mejor. Asi tiene mejor efecto al no secarse tan rapido.
 
  • 👍
Reacciones: Yoda CBD

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Buenas... Hoy he hecho mi primera poda Apical... Quería enseñaros un par de fotos para ver que pensáis, de si lo he hecho bien o no, para tapar la cicatriz le puse un poco de tierra que leí que va bien... La planta va a hacer dos meses Ver el adjunto 858186Ver el adjunto 858187

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Muy chula! Qué variedad es?? Yo estoy pensando en hacerla también, pero no sé si es ya un poco tarde ya que las mías son Fast Version
 

Yoda CBD

Floración
11 Abril 2021
203
80
33
31
Muy chula! Qué variedad es?? Yo estoy pensando en hacerla también, pero no sé si es ya un poco tarde ya que las mías son Fast Version
Creo que en las autoflorecientes no es muy recomendable pero hay gente que lo hace y le funciona. Esta es una Medikit de Buddha Seeds, con máximo un 1% de THC y más cargada de CBD para uso medicinal

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Lev_Levovich

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Lo que me trae negro son los bichos... Como unas mosquillas grises que se ponen debajo de las hojas y saltan si tocas la hoja... Se ponen en el revés de la hoja... Le hecho 3ml x litro de agua de aceite de neem en el envés y revés de las hojas cada 7 días y siguen apareciendo hojas picadas...

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Jabón potásico y aceite de Neem, la mejor combinación!

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Yoda CBD

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Creo que en las autoflorecientes no es muy recomendable pero hay gente que lo hace y le funciona. Esta es una Medikit de Buddha Seeds, con máximo un 1% de THC y más cargada de CBD para uso medicinal

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
No no, no es auto, es fotodependiente, pero Fast version, vamos, que cosechas antes, en vez de en octubre, en septiembre. Mas que nada por el tiempo aquí en el Norte que siempre llegan las lluvias en esas épocas y te joden todo
 

Yoda CBD

Floración
11 Abril 2021
203
80
33
31
No no, no es auto, es fotodependiente, pero Fast version, vamos, que cosechas antes, en vez de en octubre, en septiembre. Mas que nada por el tiempo aquí en el Norte que siempre llegan las lluvias en esas épocas y te joden todo
Ah vale, no conocía las fast...

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Lev_Levovich

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Lo que me trae negro son los bichos... Como unas mosquillas grises que se ponen debajo de las hojas y saltan si tocas la hoja... Se ponen en el revés de la hoja... Le hecho 3ml x litro de agua de aceite de neem en el envés y revés de las hojas cada 7 días y siguen apareciendo hojas picadas...

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Yo uso jabón potásico para prevenir. Para eliminar plagas cómpre un insecticida en teoría orgánico que también me vale para los tomates jaja se lo doy foliarmente igual que el potásico, pero solo le di una vez y me fue maravilloso
 
  • 👍
Reacciones: Yoda CBD

Yoda CBD

Floración
11 Abril 2021
203
80
33
31
Yo tampoco hasta este año jaja me las recomendaron por el tema ese de las lluvias, aquí cuánto antes coseches, mas problemas evitas jaja
Pues me lo apunto yo también para otro año... Que contra antes se aparten de la vista mejor...

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Lev_Levovich

Yoda CBD

Floración
11 Abril 2021
203
80
33
31
Jaja al estar en balcón es lo que pasa.. Yo en la finca me da mas miedo el helicoptero/drone o los ladrones..
Bueno en teoría si no las tienes a la vista de la via pública no hay problema... A no ser que tengas 400 claro. Y para los kakos yo miraria de ponerles alguna trampa por si deciden pasarse

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Bueno en teoría si no las tienes a la vista de la via pública no hay problema... A no ser que tengas 400 claro. Y para los kakos yo miraria de ponerles alguna trampa por si deciden pasarse

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Jaja no, las mias están bien escondidas así que desde la via pública no hay fallo, y solo tengo 2,no creo que la policía se moleste mucho.

Lo de las trampas, lo pensé, pero qué pongo? Tengo un cepo de eses para lobos/zorros/osos? Jajaja
 

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.374
5.969
228
52
Lo que me trae negro son los bichos... Como unas mosquillas grises que se ponen debajo de las hojas y saltan si tocas la hoja... Se ponen en el revés de la hoja... Le hecho 3ml x litro de agua de aceite de neem en el envés y revés de las hojas cada 7 días y siguen apareciendo hojas picadas...

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Prueba con tierra de diatomeas que va de lujo
 

Yoda CBD

Floración
11 Abril 2021
203
80
33
31
La fotoperiódica no se le ve tan tocada después de la poda apical que le hice ayer... IMG_20210626_091846.jpg

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: ElToller

klweed

Crecimiento
8 Abril 2020
59
44
23
33
Ah vale, no conocía las fast...

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Suelen cruzar las fotodependientes con una auto para hacer las fast version. También he leído que algunos bancos las cruzan con rudelaris, pero casi todo son cruces de fotodependientes con autos para acortarles unas semanas la floración.
 
  • 👍
Reacciones: Yoda CBD

Yoda CBD

Floración
11 Abril 2021
203
80
33
31
Suelen cruzar las fotodependientes con una auto para hacer las fast version. También he leído que algunos bancos las cruzan con rudelaris, pero casi todo son cruces de fotodependientes con autos para acortarles unas semanas la floración.
Pues para el año que viene igual las pruebo si hay buenas variedades CBD

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: klweed

Yoda CBD

Floración
11 Abril 2021
203
80
33
31
Las tres Medikit... La última es la fotoperiódica, las otras dos autoIMG_20210626_093046.jpg

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
-