PODA DE MARIHUANA

XITU-SSS

Semilla
26 Junio 2007
45
0
0
uenas gente

tengo 6 plantas de 1 m - 1,5 m y 3 ya se seguro ke son hembras
pues lo ke kería hacer es podar UNA planta ( solo una porke como la kague con las otras, cosecha ala mierda xd ) de manera ke kede un unico cogollo principal, supongo ke se debe hacer cortando las ramas laterales o algo.. no lo se
lo ke kiero eske me salga el cogollo en una sola rama, la principal.

si alguien entiende de podas, ke diga algoo


saludosss!! =)
 

triturbo

Semilla
16 Mayo 2006
245
2
0
Mu buenas te informo de que se peude buscar en el foro todo lo que preguntas no hace falta abrir post cada 2 por tres con diferentes temas lo digo en plan bien la genet se cansa de andar respondo 1000 la misma pregunta nos emaos tan huevomes lo digo en general si alguien te peude ayudar me parece muy bein pero facilitemos el trabajo un poko.
Un saludo y buenos Humos
 

XITU-SSS

Semilla
26 Junio 2007
45
0
0
ua lo siento =S

eske me acabo de registrar esta misma noche y aun no se muy bien como va

saludos y gracias
 

triturbo

Semilla
16 Mayo 2006
245
2
0
Mu buenas trankilo estamos pa ayudar no lo digo a malas hombre pero para que sepas que ay un buscador dnd sale todo lo que se ido realizando por el foro.Tambien puedes abrirte un post y meter todas tus dudan en el mismo post ai no tienes que ir abrindo uan cada 2 por 3 y asi podemso ir veindo todo desde el principio tu dudas y soluciones y demas solo es una opcion.
Un saludo y buenos Humos
 

XITU-SSS

Semilla
26 Junio 2007
45
0
0
mersii miguelet

pero existen muchas clases de poda no?? o todas tienen una misma finalidad igual??



saludos
 
-