Poda de ramas inferiores en floración

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
Buenas,tengo unas plantas en interior y llevan unos 12 días desde que cambié el fotoperiodo¿podria podar las ramas bajas para mejorar la aireación,poder regar mejor y dar prioridad a los cogollos de arriba?¿estoy a tiempo?

Otra cosa que me gustaría saber es cuantas ramas podo..tienen unos 60-70 cm(unos 12 tiestos de 7l en 1 metro cuadrado) ya que no quiero quitar mas de la cuenta..tampoco se si lo puedo hacer de golpe o dia a dia ir quitando..un saludo
 
S

SoniNuse

Invitado
No cortes hojas grandes, solo corta los primeros brotes de la base que no van a recibir casi nada de luz. Estas a tiempo
 

lachisma

Cogollito
8 Junio 2016
253
169
53
32
Yo cortaría todo lo que no reciba luz decentemente y me estorbe para regar!
 
S

SoniNuse

Invitado
me falto agregar algo, si es indica mejor no cortes nada, se estresan fácil, las sativas en cambio casi ni sienten cuando las podas, trada de hacerlo antes de que duerman.
 
  • 👍
Reacciones: Psyckokiller

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
me falto agregar algo, si es indica mejor no cortes nada, se estresan fácil, las sativas en cambio casi ni sienten cuando las podas, trada de hacerlo antes de que duerman.

Pues al final acabé haciendolo..son unas green poison,no son índicas del todo,mas bien skunk o critical..las he quitado por que me huelo a problemas con hongos aparte de que para regar me las veo pu**as apartando hojas.Ayer les dí con saliva allá donde cortaba y hoy he pulverizado con própolix en esos mismos sitios por eso de que dicen que ayuda a cicatrizar y al estréss..espero que no les pase nada..

p.D:no estoy muy seguro pero creo que este tipo de plantas como la critical,green poison etc he visto que es recomendable podarla abajo ya que concentran un gran cogollo central...
 

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
No cortes hojas grandes, solo corta los primeros brotes de la base que no van a recibir casi nada de luz. Estas a tiempo
Pues junto con los brotes me he llevado hojas..medianas y alguna grande ya que he quitado los primeros centímetros de tallo..en algunas 2 nudos,en otras 4..pero sabía que no iban a crecer mas y eran ramas que no iban a dar cogollos por que ya la luz no incide bien tan abajo...
 

lachisma

Cogollito
8 Junio 2016
253
169
53
32
Pues al final acabé haciendolo..son unas green poison,no son índicas del todo,mas bien skunk o critical..las he quitado por que me huelo a problemas con hongos aparte de que para regar me las veo pu**as apartando hojas.Ayer les dí con saliva allá donde cortaba y hoy he pulverizado con própolix en esos mismos sitios por eso de que dicen que ayuda a cicatrizar y al estréss..espero que no les pase nada..

p.D:no estoy muy seguro pero creo que este tipo de plantas como la critical,green poison etc he visto que es recomendable podarla abajo ya que concentran un gran cogollo central...
estoi yo ahora mismo con 25 Green poison y les meti una 2 poda de ramas bajas a los 21 dias que llevan de floracion , para el tema del riego la cuenta ademas de la selva que se forma! yo les di caña por abajo en 40 dias vere si fue buena idea o no , tambien responden bastante bien a la apical , probaste??
 

Kritico47

Semilla
1 Octubre 2016
89
24
8
28
estoi yo ahora mismo con 25 Green poison y les meti una 2 poda de ramas bajas a los 21 dias que llevan de floracion , para el tema del riego la cuenta ademas de la selva que se forma! yo les di caña por abajo en 40 dias vere si fue buena idea o no , tambien responden bastante bien a la apical , probaste??
La verdad es que la apical no la he probado pero ya en floracion no puedo..espero que no las hayamos estresado mucho..a ver que tal jejej
 
-